Ayuda con actitud indiferente de un chico que hace que me sienta culpable por discusiones

¡Hola experto! Una vez más aquí estoy para deshaogarme y ver como se ve esto desde fuera, desde un modo más objetivo, aunque creo que esta vez soy bastante objetiva.
Ayer al ver que el lunes y durante todo el día de ayer no he recibido llamada alguna por su parte decidí llamarle por la noche. Me cogió el teléfono muy serio y le dije a ver si n o quería hablar conmigo y me dijo "no". Le pregunte por qué no quería y me dijo "porque no", no me quedo otra que decirle adiós con el que él también respondió "adios" y colgué el teléfono.
Su indiferencia y frialdad me han dejado rota, no entiendo nada. No entiendo que debería ser el el que se debería disculpar conmigo por su comportamiento del sábado y por esta actitud suya ha conseguido que yo me sienta culpable. Aunque me duele en el alma, lo que veo es que este chico no siente nada por mí, bueno sí, una cosa: una indiferencia total.
Gracias por prestar tu tiempo en leer los problemas de los demás, un fuerte abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
De nada, es un placer poder ayudarte en algo.
Por lo que me cuentas, siento mucho por lo que estás pasando y no me extraña que te sientas confusa sin saber que decir, hacer... permíteme decirte que eres bastante objetiva; pero cuando se está "dentro" es más difícil, porque lo estás viviendo, con todos los sentimientos y la consecuencias... creo que es algo que nos pasa a todos y por eso las personas no son capaces de ver el problema como si estuviesen "fuera." No se si me explico.
En mi humilde opinión deberías volver a intentar hablar con él, por muy serio y "cortante" que sea su respuesta, podrías decirle por ejemplo: "¿Que te pasa? o ¿Que te pasa conmigo?" Algo que le obligue a reaccionar y a partir de ahí intentar quedar para hablar personalmente y averiguar que es lo que siente por ti, además de lo que piensa, lo que siente...
Por supuesto que no debes sentirte culpable, porque no has hecho nada malo; en todo caso la culpa es suya, al no tratarte como te mereces, o al menos un respeto como persona.
¡Ah! Por cierto, te deje una "pregunta" en la misma categoría, respondiendo a tu respuesta, que como la "cerraste" no te pude contestar. Te comento esto, por si deseas leerla.
Un fuerte abrazo lleno de ánimo.
Gracias una vez más. La verdad que en estos momentos estoy un poco bloqueada pero bueno supongo que con los días ira todo a mejor pase lo que pase.
En unos días seguro que vuelves a tener noticias mías...
Mil gracias de verdad por todo, un fuerte abrazo para ti también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas