¿Podre ser su novia? Aaaaa
Bueno, te cuento =).. Hace 1 año aproximadamente me gusta un chico, jamas supe su nombre, siempre pasaba por mi casa tal vez para ir a su trabajo, estudios, o lo que fuere... La semana pasada se me ocurrió que tenia que hablarlo, por lo menos preguntar como se llamaba(salia a cada rato para ver si venia para preguntarle el nombre y por lo menos acercarme)... Ayer antes de ìr a cumplir con mi estudio, él pasa por casa y justo estaba mi amiga y de bolu arrugue y no me anime a decirle nada, entonces mi mejor amiga le pidió el nùm de celular y él se lo dio sìn problemas, es más, él sabe quien soy(yo le escribí y me lo dijo) y me propuso que nos juntemos hoy así hablamos, que si yo quería iba a venir por casa para charlar y conocernos más... La verdad que me encanta, un año esperándolo, pero no se si voy demasiado rapido en el sentido de juntarme hoy (aunque ya le dije que si, que venga a casa que no tengo drama)él sabe que vivo con mi mama, ¿cómo tengo que actuar? ¿Si me quiere besar que hago? Pasa que tuve una relación pasada que fue todo muy ràpidoy me fue mal porque dicen que lo fácil dura poco, aunque me costo un montón llegar a este chico! Para que quiera estar conmigo y volverme a ver, como tengo que actuar, ¿qué tengo que hablar? Contestame niii bien puedas por favor porque esta noche nos vemosss, estoy muy nerviosa. Gracias por leerme
Respuesta de chikanaria
1