¿Debo romper mi actual relación de pareja con un chico y regresar con mi ex novio?
Hola hace 10 años tuve una relación, por motivo de viaje nos separamos pero siempre hemos estado en contacto, cuando habían pasado 5 años decidimos hacer nuestras vidas separadas. El se caso y yo comencé una nueva relación. 5 años después el novio que se fue por motivos de viaje regreso y me dijo que esta divolciado y quiere casarse conmigo la cuestión es que todos estos años no lo he podido olvidar pero tengo una relación y planes con mi novio actual de formar una familia. Yo nunca pensé que mi ex me buscaría, ahora no se que hacer, mi novio es muy celoso y si le cuento de mi ex y de sus intenciones de seguro y teminamos porque en estos momentos hemos estado un poco distanciados porque el esta trabajando mucho para poder casarnos, yo siento que lo quiero muchísimo, y ahora no se que hacer estoy confundida y no se a quien quiero más, no se con quien debo quedarme si con la persona con la que he compartido estos últimos 5 años o irme con mi ex el cual también quiero muchísimo y todavía siento muchas cosas por el, mi ex me dijo que dejara que mi corazón escogiera pero es tan difícil... Se lo agradecería mucho de verdad si pudieran ayudarme a decidirme.
1 Respuesta
Respuesta de chiiina
1