Me desea pero no me ama
Tengo un amigo con el que quedo de vez en cuando.Nos levamos muy bien, hablamos mucho, nos reímos y tenemos sexo.Yo me ilusioné con él y esperaba que poco a poco iba a surgir una relación más estable entre nosotros.El me ha llegado a decir, que se muere por estar conmigo, pero se refiere a sexo. Cuando pasamos una noche juntos, hacemos el amor varias veces, y la última vez me escribió diciendo, que estaba reventado al día siguiente, pero que todavía tenía ganas de mí.
Sin embargo, después pasa un mes o más sin que me llame, ni nos veamos.El ha tenido una situación personal difícil hace casi dos años, murió su esposa, y creo que todavía la ama.Yo creía que le gustaba y que podría ilusionarse conmigo, pero ya estoy muy desanimada, creo que no le voy a ver más, porque todo esto me duele, me siento utilizada, al no verlo más que cada mes y tener sexo con alguien que no se interesa por mí.He llegado a pensar que no e gusto.Por favor, denme su opinión. Muchas gracias.
Ya como curiosidad personal, le puedo gustar físicamente, ¿o ni eso?
Sin embargo, después pasa un mes o más sin que me llame, ni nos veamos.El ha tenido una situación personal difícil hace casi dos años, murió su esposa, y creo que todavía la ama.Yo creía que le gustaba y que podría ilusionarse conmigo, pero ya estoy muy desanimada, creo que no le voy a ver más, porque todo esto me duele, me siento utilizada, al no verlo más que cada mes y tener sexo con alguien que no se interesa por mí.He llegado a pensar que no e gusto.Por favor, denme su opinión. Muchas gracias.
Ya como curiosidad personal, le puedo gustar físicamente, ¿o ni eso?
1 Respuesta
Respuesta de msgonzalez
1