Mi novio no quiere irse a vivir conmigo ahora
Hola, mi situación es la siguiente : 1 ano de novios, 1 viaje de 35 días juntos 24 horas al día, el se fue a vivir solo a los 6 meses de relación (vivía con sus padres) y antes de eso pasábamos siempre en mi casa. El tema principal es que yo he cedido mucho en esta relación, he dejado de hacer cosas que me gustan por estar con el, en definitiva muchas veces he dejado de hacer lo que quiero por hacer cosas que lo complacen a el, como para hacerlo feliz y para que el se enamore más de lo que esta de mi. El tema es que con el tiempo me he ido dando cuenta que no gano nada complaciendolo a el y dejando mis deseos de lado, es como que me traiciono a mi misma... Y ahora me doy cuenta de que estoy muy enojada conmigo misma por esto. El viaje que hicimos yo la verdad es que habían lugares que no me interesaban por nada del mundo ir porque yo ya sabia que no eran de mi gusto, yo le propuse que dado que nos gustaban cosas difetentes que el hiciera la primer semana del viaje por el lugar que quería conocer y luego nos juntábamos en los lugares donde queríamos compartir, aunque yo quería que viniera conmigo todo el viaje, propuse que fuéramos a donde nos interesaba a cada uno solos y luego que nos juntáramos. Yo soy muy independiente y realmente no puedo ir ni hacer que alguien venga a un lugar que no se desea ir... El se enojo muchísimo y me dijo que era un viaje de parejas, que como nos íbamos a separar, yo cedí estúpidamente creyendo que yo estaba siendo egoísta al no querer ir a donde el quería ir conmigo. Fuimos al viaje y no la pase para nada bien... Me quise ir y mi humor era horrible, de muy poca ganas de estar ahí, yo estaba profundamente enojada conmigo por haber cedido a tal cosa... En fin igual saque cosas positivas del viaje, al regresar el me confeso de que no podíamos ir más a lugares que no nos gustasen a los 2. Finalmente se había dado cuenta de lo que yo le decía antes de ir, también me di cuenta y como que termine de aceptar de que yo estoy enamorada de el, a pesar del viaje...
Y ahora viene el tema, cuando volvimos yo sentí que ya era momento de que yo me estableciera en un lugar, porque desde que se fue a vivir solo de 7 noches duermo 5 con el y la verdad que andar con la ropa de arriba para bajo me termino cansando, a demás es como que estoy de mochilera en mi propia ciudad. Le dije que yo quería vivir con el, y el me dijo que el también quiere vivir conmigo pero que yo no tengo paz y armonía en mi vida y que si nos vamos juntos tal vez arruinemos nuestra relación. Yo le dije que si ya en este momento a el no le convencen cosas de mi que yo ya no estoy dispuesta a invertir más tiempo en la relación porque lo que soy y lo que el conoce es lo que es, yo creo y acepto que no tengo paz interior actualmente porque estoy enojada conmigo por haber tomado decisiones que no eran las que quería tomar. Yo me sentí rechazada con esta respuesta de el aunque el me haya dicho que lo que más quiere en la vida es pasar su vida conmigo y vivir conmigo pero que ahora no ve que podamos llevarnos bien. Ayer fui a su casa y me lleve todas mis cosas y ahora solo me voy a quedar en mi casa, es como que me cerré interiormente y no siento nada ahora, me sentí muy bien cuando me lleve todo de su casa, como que me liberaba de algo. Necesito que me des tu opinión sobre como se ve de afuera o cosas que no veo yo.
Y ahora viene el tema, cuando volvimos yo sentí que ya era momento de que yo me estableciera en un lugar, porque desde que se fue a vivir solo de 7 noches duermo 5 con el y la verdad que andar con la ropa de arriba para bajo me termino cansando, a demás es como que estoy de mochilera en mi propia ciudad. Le dije que yo quería vivir con el, y el me dijo que el también quiere vivir conmigo pero que yo no tengo paz y armonía en mi vida y que si nos vamos juntos tal vez arruinemos nuestra relación. Yo le dije que si ya en este momento a el no le convencen cosas de mi que yo ya no estoy dispuesta a invertir más tiempo en la relación porque lo que soy y lo que el conoce es lo que es, yo creo y acepto que no tengo paz interior actualmente porque estoy enojada conmigo por haber tomado decisiones que no eran las que quería tomar. Yo me sentí rechazada con esta respuesta de el aunque el me haya dicho que lo que más quiere en la vida es pasar su vida conmigo y vivir conmigo pero que ahora no ve que podamos llevarnos bien. Ayer fui a su casa y me lleve todas mis cosas y ahora solo me voy a quedar en mi casa, es como que me cerré interiormente y no siento nada ahora, me sentí muy bien cuando me lleve todo de su casa, como que me liberaba de algo. Necesito que me des tu opinión sobre como se ve de afuera o cosas que no veo yo.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1