¿Cómo puedo recuperar a mi ex marido?
Mi esposo y yo estamos separados, hace año y medio ya, el ya tiene una pareja desde entonces, nuestro motivo de separación fue económico principalmente, tenemos 2 hijos que adoramos los 2, no nos hemos divorciado porque lo hemos intentado y quedamos en que me hablaba el abogado ya para la ultima firma, nunca me hablo supongo que el se retracto, la mujer con quien anda es mucho más grande que yo, todo mundo me dice que ademas de fea muy vulgar, pero sigue con ella, a mi me ha buscado no para regresar, platicamos como amigos y de cosas, pero no puede evitar acercarse, besarme a veces m busca sexualmente me he negado en ocasiones, otras no puedo porque lo quiero, y no lo hago para que regrese sino porque me atrae mucho todavía. Estoy decidida a hacer algo para que regrese conmigo, pero no se como actuar, como cambiar, yo lo quieroy se que el también, físicamente nos atraemos mucho y yo me considero tranquila, muchos no se explican como fue que se fue de casa, económicamente no estoy tan mal pues tengo profesión, que consejo me dan, se que ya es mucho el tiempo que se fue, ¿pero tendré esperanza?, Al principio rogue, ahora no, después fui indiferente, algo me resulto, no lo molesto si no es para hijos, no lo celo, ¿entonces qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1