¿Cómo puedo recuperar a mi ex marido?

Mi esposo y yo estamos separados, hace año y medio ya, el ya tiene una pareja desde entonces, nuestro motivo de separación fue económico principalmente, tenemos 2 hijos que adoramos los 2, no nos hemos divorciado porque lo hemos intentado y quedamos en que me hablaba el abogado ya para la ultima firma, nunca me hablo supongo que el se retracto, la mujer con quien anda es mucho más grande que yo, todo mundo me dice que ademas de fea muy vulgar, pero sigue con ella, a mi me ha buscado no para regresar, platicamos como amigos y de cosas, pero no puede evitar acercarse, besarme a veces m busca sexualmente me he negado en ocasiones, otras no puedo porque lo quiero, y no lo hago para que regrese sino porque me atrae mucho todavía. Estoy decidida a hacer algo para que regrese conmigo, pero no se como actuar, como cambiar, yo lo quieroy se que el también, físicamente nos atraemos mucho y yo me considero tranquila, muchos no se explican como fue que se fue de casa, económicamente no estoy tan mal pues tengo profesión, que consejo me dan, se que ya es mucho el tiempo que se fue, ¿pero tendré esperanza?, Al principio rogue, ahora no, después fui indiferente, algo me resulto, no lo molesto si no es para hijos, no lo celo, ¿entonces qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Está claro que no es justo ni para ti ni para la chica con la que está el llevar dos relaciones paralelas, aunque sean diferentes. Por tanto creo que lo que debes de hacer primero es evitar todo contacto físico con él, por mucho que te atraiga y cueste. Él no te ha comentado la posibilidad de volver y ve que siempre puedes estar a su alcance. Lo mejor es que se de cuenta que tú no estás dispuesta cada vez que él quiere, ni a ser "la otra" ahora. Tendrías que analizar, por cómo se comporta y lo que expresa, si él realmente te ama aún o es simplemente una mera cuestión física. También habría que ver el motivo real por el cuál acabó la relación, dado que el tema económico como dices no implica sentimientos si no algo material y no parece una razón de peso para que dos personas se separen. Piensa en si hay algo más. Por eso antes de querer recuperarlo, tendrías que saber bien qué pasó y si realmente quieres volver con él o es un tema de orgullo. Son preguntas que te planteo, porque es importante tenerlo claro. Si realmente os queréis, en algún momento pasado un tiempo, pensareis ambos en volver. La clave para recuperar una relación es el tiempo y ver si se añora a la otra persona. Mientras tanto seguir una relación amistosa con él, por los niños, pero sin que haya más. No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde y por tanto, si eres lo que su corazón anhela, regresará. Muestraté natural y cómo tú eres con él, de forma agradable. Quizás recuerde la chica maravillosa de la que se enamoró, de hecho pareces seguirle gustando. Pero también piensa que ahora está con otra persona y por lo que parece no tiene intenciones dejarla. Hay esperanzas, pero tampoco te dejes llevar por falsas ilusiones. El tiempo dirá si es posible recuperar la relación. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
Mi esposo y yo estamos separados, hace año y medio ya, el ya tiene una pareja desde entonces, nuestro motivo de separación fue económico principalmente, tenemos 2 hijos que adoramos los 2, no nos hemos divorciado porque lo hemos intentado y quedamos en que me hablaba el abogado ya para la ultima firma, nunca me hablo supongo que el se retracto, la mujer con quien anda es mucho más grande que yo, todo mundo me dice que ademas de fea muy vulgar, pero sigue con ella, a mi me ha buscado no para regresar, platicamos como amigos y de cosas, pero no puede evitar acercarse, besarme a veces m busca sexualmente me he negado en ocasiones, otras no puedo porque lo quiero, y no lo hago para que regrese sino porque me atrae mucho todavía. Estoy decidida a hacer algo para que regrese conmigo, pero no se como actuar, como cambiar, yo lo quieroy se que el también, físicamente nos atraemos mucho y yo me considero tranquila, muchos no se explican como fue que se fue de casa, económicamente no estoy tan mal pues tengo profesión, que consejo me dan, se que ya es mucho el tiempo que se fue, ¿pero tendré esperanza?, Al principio rogue, ahora no, después fui indiferente, algo me resulto, no lo molesto si no es para hijos, no lo celo, ¿entonces qué hago?
Le agradezco su respuesta, son palabras que llegan porque son ciertas, lo que uno desea escuchar, dentro de mi se que es cierto todo y que así debe de ser, esperar, y que el tiempo y los cambios decidan, se que debo ser más segura de mi, y espero tener esa fortaleza.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas