Tuve una relación con un hombre casado que descubrió mis mentiras. No consigo olvidarlo.

Mira amiga la verdad es que no se que hacer pues mantenía una relación con una persona pero el es casado, el asunto es que le mentí en algunas cosas como lo que te conté la vez anterior, y ahora el decidió terminar esta relación conmigo pero yo le amo
Solo que el no quiere saber nada de mi porque dice que le he mentido, cabe señalar que el nunca me escondió nada y aun así acepte estar con el dime que hago lo amo y lo extraño pero el nunca me ha dicho que le va a dejar a la esposa ni nada simplemente que vivamos el momento, cuando estoy con el la paso bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me podrías repetir, lo de la vez anterior, ¿en qué le mentiste y porque? ¿Y desde cuando que paso esto?
Esto fue lo que te pregunte la otra vez:
"El caso esta en que el es de otra ciudad y recién vino a la mía pero las culturas son diferentes en su ciudad son más conservadores que en la mía, bueno el problema se da de la siguiente manera el viajo a su ciudad un fin de semana por que allá tiene su familia, y yo me fui a una fiesta de cumpleaños con unos amigos y amigas, ahí conocí personalmente a un chico que lo había tratado solo por internet, la verdad es que si me gusto, el se tomo unos tragos demás y como no era de mi ciudad me pidió que lo acompañara al hotel en donde se hospedaba, ingresamos al hotel pero se quedo dormido porque estaba muy borracho y yo me quede con el, el día que regresó mi chico le conté y el se puso furioso porque no creyó que no habíamos hecho nada, pero luego de pasar algunos días parece que las cosas se arreglaron, sino que ahora se vuelve a complicar por que se entero de que el chico con quien estuve en el hotel le ha contado a un amigo que no tuvo relaciones sexuales conmigo porque no pudo mantener una erección y ese comentario llego a los oídos de mi chico, yo le dije que no me interesaba lo que habían dicho al respecto pero el se siente mal porque cree que es ofensivo que el ande diciendo que no se acostó conmigo porque no tuvo una erección. la verdad es que no se que hacer yo amo a mi chico pero todo esto ha conspirado para que el se sienta mal ademas, yo le dije que me iba a pasar un fin de semana en la ciudad del chico que conocí en la fiesta y eso también le molesto a mi chico por que piensa que si tuve algo en el hotel, esa idea yo se que no se le ha salido de la cabeza. que debo hacer tanto con mi chico y con quien conocí en la fiesta porque seguimos siendo amigos a pesar de que me acabo de enterar lo que ha estado diciendo de lo que paso en el hotel.
Yo amo a mi chico pero no se hasta que punto afecte esto en nuestra relación."
Bueno esa fue la pregunta pero lo que obvie es que mi chico es casado tienes dos nenas, el nunca me oculto nada siempre me dijo la verdad yo lo amo, el nunca me ha dicho que se va a separar de la esposa ni nada el es super lindo cuando esta conmigo pero desde que sucedió eso el ha cambiado, ademas ayer me dijo que si quiero estar con el es ya en otro plano osea solo sexo y amistad, porque yo le mentí ademas debo decirte que este fin de semana me fui a la ciudad de el con mis amigas y llegamos a un departamento de unos chicos, con lo que paso la vez anterior yo estoy segura y el me lo ha hecho entender de que el piensa que ahí estuve con alguien, se que perdí la confianza de el y no se que puedo hacer con esto solo se que lo amo.
Nena estas en una situación complicada en tu vida, en ningún momento me dijiste tu edad, pero se que eres joven, yo si fuera tu amiga incondicional que quisiera solo buenas cosas para ti y como experta te aconsejo que hables claro con el, plantéale que tu lo amas para ver si existen posibilidades de que tengas una relación seria con el y te diga si dejara a su esposa o no, si sigue insistiendo que tu le has mentido que no aceptara ninguna de esas posibilidades, amiga siempre sera así, a mi los hombres que salen con sus idioteces buscando excucas para solo tener sexo y que nos usen, me caen de la patada, por que esos hombres nunca cambian y quizás tu si sigues con el, entenderás lo que digo, si tu corazón siente que lo ama, habla con el dile que solo le dirás una vez que no has hecho nada malo para que desconfíe de ti, por que es de lo que se esta aprobrechando, y también que solo le dirás una vez que lo amas, que cuando quiera una relación seria contigo, que te llame, solo así que sean tus ultimas palabras, en vdd que esto funciona muchísimo para aclarar si te ama o no, deja el miedo al pensar de que no lo hará, es por bien tuyo y por tu futuro por que si sigues así con el y después se aburre de tener sexo contigo te dejara y tu quedaras mal psicológicamente.
¿Qué piensas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas