Inseguridad con m pareja

Hola espero m puendan orientar la verdad me siento tan mal sola pues m novio es instructor de baile y pone xv años todos los días esta ocupado de echo ahora los fines va a estar más pues ba a poner 2 n m ba adar m tiempo y no lo booy a ver el m dice que lo entienda que tiene trabajo y esta bien pero ahora solo lo veo como 2 veces ala semana y una hora que puedo hacer para entenderlo sera algo el cual yo debo pasar para ver si realmente lo quiero estoy mal yo o el aconséjenme que puedo hacer m siento mal realmente pues yo que quisiera una pareja que estuviera más tiempo con migo pero a el lo quiero un buen y el también pero m da miedo de aburrirme así y lo engañe o no se que pudiese pasar..

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas, me temo que tu problema consiste en que eres un poco posesiva, ya que deseas pasar todo el tiempo con tu novio, haciendo todas las cosas juntos; corrígeme si me equivoco. Si esto es así deberías entender a tu novio porque me imagino que además de su trabajo también quiere tener un poco de tiempo para él, y eso no implica que te quiera menos o que no quiera estar contigo, sino que casi todas las personas a veces necesitan un poco de tiempo para ellas mismas, porque de lo contrario se pueden sentir agobiadas y pasarlo mal.
Para intentar entenderle, deberías ponerte en su lugar; como si fueras él. Aparte que para llevarlo mejor, te aconsejaría que además de estudiar, trabajar... buscaras hobbies, aficiones que te gusten y te mantengan ocupada ese tiempo que no puedes estar con tu novio. Además cuando dos personas están cuando lo desean todo es muy bonito, es problema llega cuando el estar juntos pasa a ser una obligación para una de las dos personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas