Necesito consejo para olvidar los sentimientos hacia un chico enamorado de otra mujer

Hola yo de nuevo, creo que ya no me quiere ni nada y que esta enamorado de otra persona me duele muchísimo aunque no le dije lo que siento pero me imagino que el ya sabe, siento que muero, quiero dejar de quererlo y dejar de pensar en el, ¿quisiera encontrar a una persona para mi pero se me hace muy difícil me quede con su cualidades y todo ayudame como lo olvido? Por favor que hago, como el dejo de quererme algún día por favor urgente

1 Respuesta

Respuesta
1
Sorry por la tardanza... :$ acabo de conseguir una compu.
Bueno, lo primero que debes hacer antes de suponer eso es hablar con el. Es bien importante, porque realmente tu no tienes la certeza de que este enamorado de alguien más, y como no la tienes pues para que sacar conclusiones, mejor ve y háblalo con el.
No dejes pasar al que podría ser el amor de tu vida solo por temor, en el amor debemos ser valientes para triunfar.
Si el esta enamorado de alguien más, así como tu crees, y el te lo confirma, pues no tiene nada de malo o de trágico, hay más personas en el mundo, y seguramente un hombre maravilloso te espera en algún lado.
No te preocupes, hay más tiempo que vida. Disfruta este tiempo y tomalo como un aprendizaje.
Ese es mi consejo, que hables con el.
Suerte.. y animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas