Angustia por una relación
Hola, tengo 40 años, estoy casada y con un hijo, desde hace tres años tengo una "relacion" con un compañero de trabajo, es un alto cargo en mi empresa, esta casado y tiene un hijo también. Yo estoy muy colgada con él, tengo ganas de verlo todos los días de hablar con él, pero el normalmente me esquiva, al final ante mi insistencia terminamos viéndonos, pero normalmente no me busca, él me dice que me quiere pero que le resulta complicado tener un doble juego y ha decidió que sigamos viéndonos como amigos pero sin tener ningún tipo de relación intima, a mi eso me ha dolido, no quiero que esta relación termine, le quiero mucho, me hace estar viva, me encuentro muy a gusto con el y la verdad es que cuando estamos juntos, él también disfruta, pero luego, cambia de aptitud, que debo hacer, seguir viéndonos como amigos, insisto para seguir viéndonos, o le ignoro,
Me gustaría seguir como hasta ahora, pero él dice que tiene miedo de que nos pillen en el trabajo o nuestras parejas, la verdad, cuando estoy con él yo no pienso en eso, solo quiero disfrutar de su compañía, pero su abandono me esta haciendo muchísimo daño,
¿Qué hago?
Me gustaría seguir como hasta ahora, pero él dice que tiene miedo de que nos pillen en el trabajo o nuestras parejas, la verdad, cuando estoy con él yo no pienso en eso, solo quiero disfrutar de su compañía, pero su abandono me esta haciendo muchísimo daño,
¿Qué hago?
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1