¿Cómo puedo reconquistar a mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja?

Hola a todos, necesito un consejo.
Llevo 7 meses en una relación un poco rara, ya que en un principio el me dijo que no quería nada serio, pero era él el que mostraba más momentos cariñosos y como si fuera una relación.
El problema es que hace poco lo dejamos porque dice que me quiere mucho y que no quiere hacerme daño ya que soy muy importante para él y no quiere que lo nuestro acabe mal.
Hace poco me enteré que esta viviendo con una amiga con la que tiene un rollo, yo creo que él esta con ella por interés porque no tiene otro sitio donde vivir, ya que siempre ha dicho que no quiere una relación seria con nadie.
El hechoe es que yo lo quiero mucho y no quiero perderlo, pero no se si lo mejor para mi es apartarme de él ya que me hace mucho daño saber que está viviendo con otra chica a la que un día el me criticaba.
Se que me quiere, ¿pero debo dejar de llamarlo y esperar a ver si el tiempo hace que él vuelva a mi? Realmente eso pasa, ¿la gente vuelve?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me tomo la iniciativa de responderte tu pregunta, ya que hacae un tiempo estuve en la situación que esta ese chico que tanto te gusta. De hecho las cosas que tu comentas que el te dijo, yo en algún momento las llegue a decir. El caso es similar. Estoy 100% seguro que el no quiere tener un relación seria contigo, no te ve como una candidata para una relación seria, ya que no gusta de ti completamente, así tu le hayas demostrado tu querer. ¿No crees que si el de verdad te quisiera no estuviera contigo desde el primer instante? Te aconsejo que le tomes la palabra, alejate, dale tiempo que resuelva su situación con la persona con quien esta ahorita, y ahorrate malos momentos. Te lo digo porque pase por eso, y fue terrible ya que ella quiso estar conmigo contra viento y marea, yo la apreciaba y no quería hacerle daño, y eso fue lo que termine haciendo lamentablemente y sin querer. De verdad, y por tu bien, deja que las cosas sigan su rumbo, ya vendrá algo mejor para ti.
Muchas, gracias, era lo que yo pensaba, pero duele un poquito. Y Hoy me siento muy dolida y enfadada, no se si algún día podré perdonarlo porque me siento como si se hubiera reído de mi, aunque se que a su manera me quiere.
Te contaré si hay algo nuevo.
Gracias de corazón. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas