Me he enamorado de un chico de clase. Hablamos y reímos pero ¿Estará enamorado él de mí?
Buenas, veras ai un chico en mi clase que me gusta muchísimo, me fije en el desde el primer día que lo vi, el miércoles 11 de este mes al salir de clase me di cuenta que me esta mirando fijamente, con una mirada penetrante, yo por supuesto que también me quede mirando uiii casi me derritoooo jejejeje, esa misma noche estuvimos hablando por el msn, me acuerdo que hubo un momento que no hablaba y le digo uiii que poco parlanxin estas oi y me dice es que stoi ablando con unos amigos y me quede un poco parada y digo ahh y me dice un momento y na al minuto me dice ya estoy contigo y estuvimos ablando 3 ras sin parar, se nota que solo hablaba conmigo por la rapidez de las contestaciones y al rato dice me voi a dormir y le digo que dormilonn yo asta dentro de una ora o más no me dormiré y me dice vaa pues nos quedaremos ablando por msn y estuvimos media ahorita más, l día siguiente se sentó a mi lado en clase, en dos o tres ocasiones mientras el profe hablaba nos miramos de reojo y nos sonreíamos, y hubo un momento que me rozo un poquitín la mano aiii cada vez que me acuerdo... Mientras el profe nos explicaba un ejercicio a los dos me apoye casi todo mi costado en su brazo y no izo na ni por quitarse ni nada, pero también ayer se fue a madrid a ver fútbol y no se na de el, ¿sentirá algo por mi? ¿Le gustare? Tengo 22 años y el va a acer 24, nos conocemos de ace unos 2 meses, espero ayuda de verdad, gracias, un besote
1 Respuesta
Respuesta de maximo_glad
1