¿Hola mi suegra se mete en mi vida que hago?

Hola a todos bueno les cuento que mi problema es que por un problema económico me tuve que venir a vivir a lo de mi suegra y era por poco tiempo y ya llevamos un año y medio .. Ella es una persona muy autoritaria le gusta que todo gire a su alrededor y si no sabe algo busca la forma de saberlo y como eso todo quiere saber cuanto ganamos bueno todo ... Pero va de mosca muerta el tema no es tanto como sea porque una persona así yo ni nadie la va a cambia el problema es que mi marido y yo somos los que lo pasamos mal por esto porque yo no dejo de hablar del tema tengo como una obsesión con esto tengo rabia acumulada de cosas que me hace y me acuerdo y veo que canso a todo el mundo a mi marido y a mis amigas las pocas que tengo porque no soy de aquí y tengo miedo de coger una depresión porque acá no tengo a nadie de mi familia vivo con ellos que cuando llegue parecían una cosa y resulta que van de derechos por la vida y son unos falsos me tienen de fregona hago todo yo en la casa y así como eso todo lo que tengo que aguantar y hasta que no nos podamos ir mi vida es un sufrimiento ... Bueno esto es un poco de lo que puedo resumir acá ... Gracias y espero una buena respuesta necesito ayuda de verdad .

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo perfectamente tu situación, es correcta tu actitud de hablar este tema con tus amigas y con tu esposo, porque si te sientes mal, una manera de manejar tus emociones es compartiéndola con algunas personas importantes de tu entorno... así que cansas a todos si quieres con tus historias, pero jamas la guarde en tu mente porque puedes sentirte peor... antes de darte una opinión me gustaría que me escribiera de nuevo y me detalle: 1. Como esta la situación de ustedes como parejas... 2.Como esta la situación laboral de ambos... para que juntos elaboremos una solución para tu caso... un placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas