¿Qué puedo hacer si mi novio esta planteándose nuestra relación?

Hola! Tengo 19 años, llevo 11 meses con mi novio, siempre me ah tratado genial, me ah demostrado que me ama, ah sido sincero conmigo en cada momento, pero ya lleva dos semanas que está muy serio, muy frio, me dice que está pensando en nosotros y la relación, que nos amamos pero eso no es suficiente, y aun no encuentra respuesta. Lo amo y no quiero que nos separemos, todo iba muy bien. Aconséjame

1 Respuesta

Respuesta
1
No te asustes es un altibajo que todas las parejas pasan... llega un momento que te preguntas si lo que sucede es suficiente... o te retiras o que más esperaras.. la situación puede cobrara impulso o lograr se desbarate.. por lo que es importante que busquen otras opciones... hagan cosas nuevas que los saquen de la monotonía... vallan a lugares nuevos... diviértanse juntos... salgan y hablen conversen las incomodidades y las cosas que quisieran tomaran otro impulso.. planteen sus planes a corto plazo... y busquen alternativas que les ayudaran a llegar a sus metas... todos estos detalles poco a poco restituyen la relación... no basta con salir decirse te quiero o te amo... y reír todo el tiempo, hay temas importantes que generalmente en el noviazgo nunca hablamos y en un futuro cuando deseamos formalizar... las cosas terminan mal... plantele los nuevos planes... y que te cuente los suyos.. así te darás cuenta si te tiene incluida en sus planes o simplemente aun no sabe que lugar ocupas en ellos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas