Necesito ayug aurgente

Hola necesito ayuda urgente, t explico. Hace 3 años conocí a mi pareja actual, en ese momento yo estaba con un chico, un 30 de mayo conocí a mi actual y yo me enamore de él pero no sabia si lo que el me decía de que me quería era verdad, me costaba creerlo porque es 15 años mayor que yo, separado y con una hija. La relación con el otro chico siempre fue de hoy te dejo y ala hora volvemos por lo que tenia miedo a quedarme sola por dejarlo todo por el nuevo chico que había conocido, total que el día 15 de junio me acosté con mi ex después de mes y medio y a partir de ahí lo deje porque decidí dejarlo todo por el chico nuevo, la cuestión es que después de 3 años y medio mi actual pareja no consigue olvidar esa decepción que le di, esos cuernos que le puse, e intentado darle todo de mi pero no le ha servido, necesito ayuda, ¿qué puedo hacer? ¿Le he dicho que le acompaño a terapia y no quiere.que hago? Conteste por favor. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Holaa patry, la relacion con tu pareja,, si la veo complicada, ya que te lleva 15 años de diferencia,
la situacion es que por mas que te esfuerces en llevarlo a terapia, ya que la forma de pensar de el es muy diferente a la tuya,
por tu edad, tus soluciones, son practicas, y desinteresadas, pero por la edad de el, sus soluciones son de desconfianza, y a su edad es normal que desconfie, ya que tuvo una experiencia contigo, y el, su pensamiento, tratara de mil formas que no ocurra de nuevo.
Una decada es una decada.
Yo mi sugerencia, es que voltees a verte, y te observes con mucha verdad, y aceptes que hay cosas con las que no se pueden, y hay situaciones que debemos dejarlas ir.
Los errores que cometemos, nos llevan a sentir culpa, y estas culpas nos conllevan a situaciones de fracaso, y terminas por ocuparte de tu pareja por tus culpas,
en esta vida, cuando hay problemas es de dos, pero siempre habrá alguien que abuse más del otro. En tu caso, el señor que te lleva 15 años, debería estar consciente que el maduro es el, y el debe saber a que se expone con una mujer tan joven como tu.
Las personas maduras, debemos aceptar nuestras consecuencias, cuando decidimos elegir lo correcto o incorrecto para nosotros.
En tu caso, veo, que no puedes solucionar, porque tu evolución como persona difiere mucho de la evolución de tu pareja, no puedes entender a alguien que tiene una forma de vida muy distinta a la tuya.
Tu seguirás cometiendo errores, por tu edad, y cometer errores es normal, lo que no es normal, es que sientas culpa, y quieras responsabilizarte de las emociones de tu pareja, y te castigues por una mala decisión, si le fuiste infiel, asume tu responsabilidad, pero viendo con la verdad, se que no es de premiarse la infidelidad pero si de actuar con madurez, si tu ya te perdonaste y hoy decides estar con tu actual pareja adelante. Pero si el insiste en sseguir en lo mismo, siento decirlo, pero no es tu problema,
por lo que veo tienes un 88 al principio de tu nombre de usuario, tal vez estés en los 20 0 21 años.
Patry, daré un resumen de lo que es tener pareja, para que después de leer esto, tu puedas decidir lo correcto para ti,
Las relaciones son una prueba constante, que nos invitan a crear, expresar y experimentar la faceta de uno mismo.
Las relaciones son para aportar y ver que parte de ti descubres, la persona que más ama es la persona que esta centrada en si misma.
En una relación de pareja lo que te haces a ti mismo se lo haces al otro,
y en una relación de pareja, tienes que ponerte en primer lugar, con respeto, y cuidándote a ti misma. En una relación de pareja, cada quien debe preocuparse por si mismo, no debes ver que hace, que es, que pide, que tiene, que piensa,, que espera o que planea,. Lo importante en una pareja es compartir y respetarse asmismos,
tu debes creas tu propia vida, crear tus propias cosas, y así como tu creas solo debes compartirlas. El obsesionarte por las cosas del otro te produce dependencia y es cuando viene el eogismo, y las parejas fracasan.
Mi querida partry, en una relación debe haber verdad, alegría y amor,
si tu cometiste una falta,¿? Se honesta contigo misma, ¿estas preparada para estar con una persona mayor que tu?, estas dispuesta a aceptar a una persona que sera tu papa y no tu pareja,?
Las cárceles están llenas por que no lo sabían, mataron porque no sabían que hay herramientas para alejarse de cosas que nos ponen mal.
Pero hoy mujer hermosa, yo te aviso, que hay herramientas para enfrentar una mala decisión, y es solo cambiar esa decisión, hay herramientas para situaciones que no entiendas, hoy tu puedes entender lo que te sucede.
Si estas dispuesta al cambio, estoy a tus ordenes, jamas podrás cambiar a otro, solo a ti misma.
Que dios te bendiga, estoy a tus ordenes. Eck13.
Elige lo correcto para ti, como puedes elegir lo correcto para ti, haciendo cosas que te hagan sentir bien y sin culpa.aceptando con verdad que hay momentos de perdidas y derrotas, y que gracias a esas perdidas y derrotas nos damos cuenta que hoy somos seres humanos con derecho a equivocarse, y reparar daños.
Yo te sugiero que hagas una reparación de daños pidiendo perdón, y perdonarte a ti misma, y alejarte de situaciones que no son para ti.
El pasto debe crecer cuando tenga que crecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas