Hace tres años fue infiel a mi actual pareja con mi ex y aún no me ha perdonado esa decepción.

Hola necesito ayuda urgente, t explico. Hace 3 años conocí a mi pareja actual, en ese momento yo estaba con un chico, un 30 de mayo conocí a mi actual y yo me enamore de él pero no sabia si lo que el me decía de que me quería era verdad, me costaba creerlo porque es 15 años mayor que yo, separado y con una hija. La relación con el otro chico siempre fue de hoy te dejo y ala hora volvemos por lo que tenia miedo a quedarme sola por dejarlo todo por el nuevo chico que había conocido, total que el día 15 de junio me acosté con mi ex después de mes y medio y a partir de ahí lo deje porque decidí dejarlo todo por el chico nuevo, la cuestión es que después de 3 años y medio mi actual pareja no consigue olvidar esa decepción que le di, esos cuernos que le puse, e intentado darle todo de mi pero no le ha servido, necesito ayuda, ¿qué puedo hacer? ¿Le he dicho que le acompaño a terapia y no quiere.que hago? Conteste por favor. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, si tu actual pareja se siente desepsionada por que tu te acostates con tu es novio, el debería de entender que cuando tu lo hiciste NO ERAN NADA (¿o si?) Como dice mi novio "lo que no fue en mi tiempo no es mi daño" o algo así, si tu te acostaste con tu ex pues fue por el el era aun tu novio y por que no tenias nada que ver con ese nuevo chico, ahora mira, una de la razones que puede causar eso es que pues el ya esta vivido ya tiene experiencia con las mujeres y de más sabe lo que pueden o no hacer, realmente es un trauma que el se creo por su relación pasada.
Para tratar de solucionar esto, te podría dar consejos más y desgraciadamente no puedo darte la seguridad de que funcionen, ya que cada hombre es distinto y sobre todo me párese sorprente que después de 3 años no lo haya superado.
Primero que nada EL AMOR, debes de demostrarle mucho amor se cariñosa con el e cada momento, recuerda que se atrapan más moscas con miel que con vinagre
Otra cosa, debes de evitar a toca costa tocar el tema, lo más que se pueda, no le recuerdes el hecho, recordarlo solo abre más la herida.
Una cosa que yo aria seria buscar la razón por la cual el se encuentra así, es decir, no e stanto la acción que tu hiciste si no que probablemente algo paso con su esposa o con alguna novia del pasado que lo que tu hiciste le recuerda ese hecho y lo hace enojarse y ponerse más triste, trata de encontrar la raíz del problema en su pasado para solucionarlo ahora en el presente. Esa podría hacer otra acción que tomarías.
Y pues as que todo el tiempo, el tiempo es el mejor aliado de cualquier herida que conjunto con el amor puede sanar.
Pues a mi muy punto de vista, el que sea muy mayor que tu hace que las cosas sean más dificl y es por que el ya esta vivido y entiende y ve las cosas de una manera muy distinta al como tu las vez, como te decía anteriormente, quizá no es lo que tu hiciste si no que es algo que le recuerda a su pasado que lo refleja en ti lo hace enojarse más o entriteserse más.
Pues echale muchas ganas y dale mucho amor y cariño
Trata de comprenderlo, y ayudarlo, que solo con amor, se solucionan las cosas.
Espero haber sido de ayuda. Mucha suerte.
Bye
Para él le puse los cuernos y por más que le explico no lo entiende. Dice que me quiere y que sabe que lo quiero y todo lo que he hecho por el pero que no puede olvidar, quese muere de ganas por verme y abrazarme pero que sabe que NO DEBE hacerlo porque así no olvidaría.y yo no puedo estar sin el
Dejame preguntarte algo, ¿están separados o como? ¿Por qué me pusiste "que se muere de ganas por verme y abrazarme pero que sabe que no debe hacerlo por que así no olvidaría" entonces se separaron? ¿O cómo?
Si, me ha dejado
Pues mira, e sun caso complicado, más que todo reside en tu pareja, ¿cómo quiere olvidarse del hecho si no es capas de estar contigo? Yo insisto en que es algo del pasado que el sufrió y que lo refleja contigo, debes de ehablar con el y comenzar a sanar esa herida y si el no se deja sanar no es por tu culpa si no el que no se deja, realmente y perdón, no sabría darte un buen consejo ya que es tu pareja quien necesita la ayuda, necesita ir con alguien y hablar a toda libertad y pues el poco a poco sanar su corazón y entender las situaciones.
Una disculpa por no ser de tanta ayuda.
Cuidate mucho bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas