Celos y desconfianza

Hola, quisiera preguntar que puedo hacer t cuento, tuve un distanciamiento con mi pareja n el cual en sin más ni más c fue alejando y yo ntendi que todo había acabado. Ahora stamos juntos de nuevo el m dic que m ha vuelto amar como antes. M confeso que estuvo con otra persona durante la separación.
Pero la verdad lo amo, pero desconfío mucho de l. La confianza que l tenia antes ya no es la misma, tengo duda de todo de con quien sale, de una llamada xtraña, dudas de si creerle que m ama o no. Que puedo hacer m angustia esta situación, ¿por qué el c puede cansar de que yo no crea en el? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Vale que mientras no estabais juntos el estuviera con otra persona, pero lo que esta claro que te molesta es el que pudiera estar con otra para luego volver contigo. Debes pensar que para pasar página ambos debéis dejar atrás el pasado y partir desde el presente. Partir de cero y confiad el uno en el otro. Piensa que si no te hubiera querido no hubiera vuelto contigo con lo cual dudo que te mienta al decir que te ama. Piensa que con las dudas no consigues nada bueno sino que sientes angustia y eso te hace sentirte muy mal. ¿Quieres una relación que te haga sentir mal? Seguramente no, con lo cual podrías hablar con el decirle que tienes miedo y pedirle que te ayude a dejar esos miedos atrás. Ya veras como el te tranquiliza y como puedes apoyarte en el. Lo que esta claro es que la desconfianza puede desembocar en que el se canse, porque imaginate si siempre dudaran de ti, de lo que haces, de lo que dices, de con quien sales, etc acabarías sintiéndote controlada y presionada con lo cual preferirías dejar la relación a seguir aguantando la desconfianza. Con lo cual, la desconfianza en la pareja no genera nada bueno sino todo lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas