¿No quiero perderla no se que hacer?

Hola mi caso es el siguiente :
Me gusta a una chica hace como 4 meses estábamos hablando y todo iba bien salíamos al cine nos llevábamos super bn siempre estábamos junto Hasta un día que no pude aguantar más y le dije que megustaba y ella no me lo creyó pero le dije que si megusaba y que no estaba mintiéndole Eso sucedió un viernes por la noche estuvimos hablando casi toda la noche El sábado me envío un mesaje al teléfono cuando se despertó y estuvmos todo el día y la noche hablando El domimgoligual El lunes nos volvimos a var en la escuela y me recibió con un beso y un abrazo bien fuerte estovimos todo el día bien de cada rato era abrazo y besos ella me los pedía y todo bn por la noche hablamos Y el martes más o menos igual que el lunes pero ya no había tanto beso abrazo El miércoles igual jueves igual y Viernes no nos ella cambio Ya no empezaba a enviarme mensajes y no me hablaba mucho ya no me buscaba ella se pasaba todo el tiempo en el salón mirándome ya lo hacia pero poco y dio un cambio Le pregunte que le pasaba y me dijo que nada Después empezamos hablar de nuevo y en par de veces que hhablamos le pregunte que si había esperanza de que pasara algo entre nosotros y se quedo pensando y me dijo QUE no porque tiene un novio y yo le dijo osea que no ai oportunidad y me dijo NO quiere ilusionarme y también me dijo lo siguiente: QUE el novio que tiene ella no quiere lo suficiente como para ser novio ella quiere sentir algo por el pero por ahora no siente nada .
Entonces ella siempre se preocupa de mi si me pasa algo si falto etc .
Me pueden ayudar con esta situación quiero que tengamos algo en serio y no se que hacer NO QUIERO PERDERLA

1 Respuesta

Respuesta
T voi a dar mi opinión que tuve un caso parecido:
Tu ya la has expresado lo que sientes y te a dicho que no, así que sigue como amigo suyo que es mejor eso que perderla y ya el tiempo dirá, ami ya te digo me paso lo mismo estuve a su lado y al final conseguí estar con ella, llevo ya 1 año con ella
Vng un saludo y mucha suerte