Problema de celos

Hola tengo 22 años y tengo una relación de noviazgo, lo que pasa últimamente es que verla socilizar con ciertos hombres me da un sentimiento que yo interpreto como celos, pero el problema es que no quiero sentir eso ya que yo la quiero mucho y le tengo mucha confianza es un sentimiento que no quiero tener y no puedo erradicar, un ejemplo es de una vez que me decía que bailaba con un chico y yo entiendo que ella se debe divertir y el que baile con alguien más no tiene nada de malo al menos es me dice la razón, le hice saber esto solo para que se eneterara y creo que lo tomo bien pero el sentimiento persiste y yo no quiero ser así, cabe destacar que en este momento llevo 3 meses alejado de ella debido a cuestiones escolares me pregunto también si ya que regrese esto acabara. Pues en conclusión solamente quisiera una forma de controlar esto, de antemano gracias
Saludos
Respuesta
1
Controlarlo del todo no se si es posible; ya que parte de ese pequeño celo es porque la persona te interesa... y la inseguridad que te da el verla poco... esa incertidumbre es la que te provoca la rabia; que puedo decirte el 98% de las personas la siente... el dilema existe en que si tu le controlas o este sentimiento a ti... porque ahí es donde yacen los problemas... hasta el momento estas bien... no puedes evitar sentirlo... y no tiene nada de malo, mientras no cruce el limite y termines armando una escena de celos, o prohibiendo cosas esa es la delgada línea...
Tranquilo... habla con ella todo el tiempo que puedas, hazle sabe que puede confiar en ti.. y demuéstralo, así ella te dirá hasta lo más mínimo... y procura que la distancia no abra un abismo entre ustedes; se puede estar separado físicamente y estar muy unido en un plano emocional, la diferencia la hacen los detalles; basta un mensajillo en su cel, o en su correo diciendo; hola como estas, que tal tu día... o buenas noches amor que descanses.. o un claro te extraño... o ya quiero verte etc... hay muchísimas frases que te pueden mantener vigente, así cuando le veas se verán con mucho cariño, y traten de que las salidas sean más de calidad, que de cantidad... esto te dará un plus... en la relacion; lo que te hará sentir más seguro.
Muchas gracias pro tu comentario, la verdad esw que afortunadamente lo que me sugieres lo ponemos mucho en practica así que creo que voy por buen camino, muchas gracias por tu consejo, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas