Mi novio me ha dejado y no entiendo nada
Llevaba 1 año y 4 meses con mi novio y me dejo hace 1 semana me dijo que estaba mal últimamente, que no tenia ganas de nada y que aveces discutíamos por tonterías, en ese momento no sabia que acer me dijo que me quería mucho pero que necesitaba estar solo, no quiere hablar con nadie ni con sus amigos y ademas ay un antiguo amigo que le esta haciendo la vida imposible, yo quiero volver pero el dice que quiere estar solo que necesita un espacio hemos hablado varias veces por teléfono pero para hablar de lo que le esta ocurriendo sobre su antiguo amigo el dice que no quiere hablar con nadie que solo hablara conmigo si necesito algo pero también quiere que me aleje de el, no va a clase y se que esta mal pero no se si estar ahí porque yo lo estoy pasando fatal le quiero muchísimo y quiero volver con el pero no entiendo su actitud, ¿estoy fatal.Que debo hacer? ¿? ¿Me dijo que no era definitivo pero luego hubo un momento que me dijo que me decía las cosas de este modo para no hacerme daño, ns si lo de que no era definitivo era para que no lo pasara tan mal pero eso no me ayuda nada. Ayudarme no se que pensar ni que hacer.
1 Respuesta
Respuesta de jesavi
1