Mi novio me ha dejado y no entiendo nada

Llevaba 1 año y 4 meses con mi novio y me dejo hace 1 semana me dijo que estaba mal últimamente, que no tenia ganas de nada y que aveces discutíamos por tonterías, en ese momento no sabia que acer me dijo que me quería mucho pero que necesitaba estar solo, no quiere hablar con nadie ni con sus amigos y ademas ay un antiguo amigo que le esta haciendo la vida imposible, yo quiero volver pero el dice que quiere estar solo que necesita un espacio hemos hablado varias veces por teléfono pero para hablar de lo que le esta ocurriendo sobre su antiguo amigo el dice que no quiere hablar con nadie que solo hablara conmigo si necesito algo pero también quiere que me aleje de el, no va a clase y se que esta mal pero no se si estar ahí porque yo lo estoy pasando fatal le quiero muchísimo y quiero volver con el pero no entiendo su actitud, ¿estoy fatal.Que debo hacer? ¿? ¿Me dijo que no era definitivo pero luego hubo un momento que me dijo que me decía las cosas de este modo para no hacerme daño, ns si lo de que no era definitivo era para que no lo pasara tan mal pero eso no me ayuda nada. Ayudarme no se que pensar ni que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda tiene un buen problema el pobre, y tu también, y te aseguro que os entiendo. Por lo que me has dicho, sin dudar, diría que el principal problema de estar así, es por ese antiguo amigo que le hace la vida imposible. El se debe encontrar en una situación MUY pessima, el te quiere y quisiera estar contigo, pero puede que alguien (ese antiguo amigo por ejemplo) le amenazara, le pegara a cambio de algo.. mil cosas podrían estar pasando ahora mismo por su cabeza, ¿has intentado ir a hablar personalmente con el? En algún sitio que no haya nadie, transmitele confianza, tranquilidad, dile que no le dirás a nadie lo que te esta pasando, que le quieres mucho, que no le fallaras, solo quieres ayudarle, insiste no te rindas, ten pasiensia, si te dijo que no era algo definitivo, sera algo temporal, no le agobies pero tampoco estés todo el día encima de el, se que le amas y que arias cualquier cosa por el, te creo, intenta hacer lo que te digo, i sobretodo, no pierdas la pasiensia, el esta más mal que tu, el te quiere pero algo le ha echo volver a tras. Animo.
Si yo e estado con el le e dicho que me tiene para lo que haga falta que yo le voy a ayudar pero el se cierra un poco me dice que vale y yo intento hacer lo posible para que su antiguo amigo lo deje enpaz.Ya e ablado con mis amigos para que no se dejen comer la cabeza porque la otra persona se ace la victima y la gente le cree con facilidad pero yo he echo lo posible y se lo e dicho a el, ahora solo espero que el se de cuenta de todo, pero no quiero hacerme ilusiones por si no vuelve conmigo pero es que yo quiero estar con el lo quiero muchísimo el a sido la mejor persona que he conocido nunca y e pasado momentos geniales con el. ¿Crees qué debo esperar a que el me diga algo o esperar unos días y hablar con el para que me una oportuvidad de empezar de nuevo? ¿No quiero agobiarlo pero estoy tan mal y tengo miedo que me diga me he dado cuenta que no te necesito o yo que se soy muy insegura.
Espera unos días y habla con el, pero no de tener algo otra vez contigo, sino sobre como esta de ánimos, etc.., dale tiempo a pensar lo que estas haciendo por el, haces muy bien en no hacerte ilusiones, pero tampoco pierdas la esperanza amiga, ten pasiensia con el. Entiendo perfectamente que estés insegura i tengas miedo a alguna de sus respuestas, pero no te comas la cabeza tu tampoco, tiempo al tiempo, eso lo cura todo, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas