Estoy conviviendo con un chico en una relación gay y mi novio dice que no me merece

Hola, estoy en una relación gay y estoy conviviendo ya hace casi 2 meses y esta maniana después de unas discusiones mi novio me dijo que no me merece, el ahora se fue a una reunión familiar y debe de estar llegando en un rato, no se que hacer :( lo amoooo

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que él ya habrá llegado y habréis hablado. Si no es así, lo mejor es sentarte con él, mirarle a los ojos, cogerle las manos y preguntarle por qué cree que no te merece. Igual está pasando por un mal momento, en el que siente mal y necesita ser escuchado y comprendido. Lo importante sea como sea es saber la causa para poder tú encarar la situación, con tranquilidad e intentando ponerte en su lugar y entenderle. Y por supuesto solucionando esa discusión que habéis tenido que ha desembocado en que él te diga eso. La comunicación en una pareja es muy importante para conocer más al otro y solucionar conflictos. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas