Debe una madre en meterse en la voda de una hija

Hola, tengo 50 años de edad tengo 10 meses de ser viuda con la muerte de mi esposo me afecto mucho aparte de lo sentimental en lo económico la estoy pasando bastante mal, mi pregunta es tengo una hija de 31 años madre soltera de una niña de 6 años, ella nunca nos ha ayudado económicamente cuando nació la niña mi esposo y yo le dimos toda nuestra ayuda, el padre de la niña nunca se ha hecho cargo de nada pues hasta ahora que murió mi esposo tuve oportunidad de hablar con el y me dijo que es un hombre casado con dos hijos adolescentes con gastos muy fuertes, por lo tanto el no puede ayudar, mi hija trabaja en una agencia de viajes pero de igual forma dice que no le alcanza para darme gasto a la casa, por lo mismo yo tengo que cubrir con los gastos de comida, agua luz teléfono gasolina, voy a dejar y atraer a la niña al colegio, yo estoy enferma ya pase por dos infartos, soy diabética, y a mi edad comprenderá no me dan trabajo ya tan fácil, tengo un pequeño negocio, pero ya no me alcanza lo poco que gano es para la casa, aconséjeme por favor que debo de hacer. Gracias
Respuesta
1
Para poderte responder a la consulta, ¿me podrías explicar un poco más cuál es tu consulta o la pregunta? ¿Tu hija se casa y necesita ayuda económica?
Perdón escribí mal es la vida de mi hija, la pregunta es debo exigirles dinero los dos me dicen que no tiene que no les alcanza y con lo que gano tengo que invertirlo en la niña y ami ya no me alcanza el dinero, y no puedo trabajar más me da lastima mi nieta porque ella la afectada de todo esto. Gracias y perdón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas