¿Tengo celos por que mi novio mira a todas las demás chicas?
Hola chikanaria soy chus te voy a contar mi problema en principio quiero confesarte que soy muy celosa no me gusta que aya una chica guapa cerca de mi cuando este mi chico no es por querer ser el centro de atención te lo puedo asegurar solo me pasa cuando esta el me da la sensación de que mira a todas vamos en el coche y solo ace que observar, vamos al bar y esta igual el me dice que no ess así que mira a todo el mundo pero yo no me lo creo casi nunca me mira a mi ni es celoso aveces me da la sensación de que pasa de mi pero tambn se porta genial con migo no se estoy echa un lio puede que sean mis celos y que no me quiero demasiado soy un poco acomplejada y espero que me des un buen consejo y que me ayudes tambn ace tiempo mande otro mensaje confesando que estaba super celosa de la ex de mi chico el experto con el que hable o bueno mejor dicho expertos me intentaron ayudar pero sigo teniendo el mismo pensamiento creo que ella le gusta aunque se aya portado fatal con el cuando ella va al bar esta pendiente de lo que ace el experto con el que hable me dijo que la miraba con malos ojos quiero decir que no la miraba en plan.. Me gustas si no pensando en todo el mal que le avia dicho .tambn pienso que todos los tíos son iguales y que miran a todas las tías que estén buenas .joder que ago mis celos ya son emfermizos, espero que me ayudes un besito
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1