¿Qué puedo hacer con mi novio si cuando sale de fiesta me es infiel y no me valora?

Hola a pesar de lo que me respondiste que llevas toda la razón., al final lo he dejado con mi novio no se cuanto durará la verdad.. Pero yo no puedo seguir así.me veo sola y sin ayuda de nadie.. Otra vez me ha vuelto a engañar saliendo de fiesta.. Y le pregunté y me a engañado de nuevo.. Esto ya ha ocasionado una pelea grande y no hemos dicho de dejarlo pero no nos hablamos.. Mi cuñada, osea su hermana me a dicho que le de un escarmiento a su hermano porque aunque ella quiera mucho a su hermano dice que tengo que darme de valer.. Y como él sabe que me tiene aí pues está tranquilo... Yo no se que acer pero cada vez estoy peor.. No tengo ganas de na.. Ni de salir.. Ni de arreglarme y me paso todo el día medida en mi cuarto y tomándome las pastillas de los nervios que me dejan dormida... Que debo acer con mi novio que es que son 3años ya así...
Respuesta
1
Siempre he considerado que uno goza de libre albeldrio para tomar las riendas de su vida, y saber hasta donde decir "no" cuando alguien ya no esta aportando nada a nuestro entorno y en vez de ello se ha convertido poco o más que una sanguijuela pues solo toma lo mejor de sí...
Tal vez has llegado al punto desicivo... en parte tu pariente política tiene razón en decir que debes darte a valer y tener dignidad; sin embargo pagar con la misma moneda solo te dejara lastimada... no es de mi agrado y gusto sugerir lo que es obvio que cualquiera haría... pues considero que esta difícil decisión corresponde a quien la toma; pues es este el que siente amor... los demás lo vemos desde la barrera, pero eres tú la que lidea on el toro...
La pregunta es... ¿hasta cuándo permitirás que las cosas sigan así?
Todos merecemos ser amados y respetados... y no tenemos que soportar las migajas dl otro...
Por elo la importancia de no dejarse caer... y levantar la mirada.. no has hecho nada malo... por eso me extraña que te autocastigues... en cerrándote y privándote a ti misma de la libertad de salir de ver cosas nuevas etc... se supone que el castigo debería de recibirlo él no tu... levantate, no te empastilles, date una buena ducha, ponte guapa, y sal con tus amigas o amigos... con quien desees, visita lugares nuevos... y dale vuelta a la página... tal vez no estaría mal hacerle sentir que en verdad estas perdinedo el interés en él... no le va a pasar nada... ni a ti... solo ponte las pilas, y aunque te cueste trabajo lucha por ese sentimiento que no es grato... pero que tu debes dominar y no el a ti... piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas