No se que hacer!

Hola, te cuento mi caso: tengo una amiga que me gusta pero hasta la semana pasada tuve el valor de decírselo, ella me prácticamente me dijo que no porque "no quería fallarme" y porque "yo no merezco eso" (esto se debe a que acaba de salir de una relación y quedo muy herida) entonces me dijo que tal vez en un futuro, de esa semana para acá, he empezado a sentir cosas bonitas por ella, cariño etc, pero ayer por cosas del destino me di cuenta de que una amigo mio también se la esta ligando (el no sabe que a mi me gusta) pro el solo quiere presumirla (el lo dijo), entonces yo no se que hacer porque la verdad siento que estoy en un tipo de desventaja porque el ya es mayor que yo, y tiene ciertas ventajas cómo disponibilidad para verla y para llamarla, y pues siento que yo soy solo el amigo al que ella le gusta, pero nada más y yo soy de esos que se encariñan y enamoran rapido, y por eso te pido ayuda, ¿qué hago? ¿Le pregunto directamente a ella se cree que tengo alguna posibilidad de que seamos novios para así ya no hacerme ilusiones y no enamorarme de alguien que no me corresponderá? ¿O espero haber que pasa con el tiempo?
Disculpa si es algo confuso todo, pero es lo mejor que te puedo explicar, espero tu pronta respuesta
Respuesta
1
Preguntarle seria tanto como forzar las cosas... si ella te dijo que no ati, lo mismo hará con él, pues su truene esta reciente y no tiene cabeza para algo más; solo sigue frecuentándola... y no te agas ilusiones de nada; con el tiempo ella sola cuando este preparada eligirá, igual a alguno de ustedes, igual a ninguno... no cabe en ti que ella elijá ni en el otro... solo dale su espacio y trata de apoyarla en todo para que salga ráppido de su decepción... claro sin esperara nada a cambio, eso hacen los buenos amigos... y antes de ser algo más debes pretender ser el mejor amigo que tenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas