¿Cómo puedo saber si mi pareja siente algo aún por su ex?

<address>soy una joven adolescente pero mi vida es muy complicada.... En realidad no se lo que quiero... =S tube mi primera relacion sexual hace como 4años.. Pero todo paso muy rapido... No fue una muy buena relacion pero yo queria a esa persona tal vez por lo sucedido... Luego trminamos debido a que mi madre me decia q trminara esa relacion q no iba a ningun lado, para estar con un chic q a ella le agradaba... Lo cual sucedio, dure con el chico 3mses y intentamos tener relaciones 1sola vez.. Luego de un tiempo una persona muy serkna a mi me enamoro... Pero era muxoo mayor q iioo... Estaba como lok y eso fue un problemos con mi familia.. Porq era el primo de mi padrasto... =S luego q todo se calmo intnt tnr una relacion con un amigo y no funciono... Para nada.. Y actualmente tngo novio me a ido super bien... El no a podido hablar con mis padres porq el momento no se a dado pero ya ellos saben q andamos porq es obvio, pero ese no es el problema... El problema es que siento temores sobre eso.. A veces siento q no le importo muxo luego de que tuvimos relaciones... =S pienso que tal vez el todavia siente algo por su ex..(trminaron hac como 5 años..)</address><address>noc porq me pasa todo esto... No soy una chik mala.. Y e vivivçdo muy poco... No quisiera q la gent m vea como una pu.. Por eso.. No se que hacer me siento muy mal.. Y ademas tngo otro problema.. Nunk e llegado a un orgasmo... Siento q no me concentro noc... Y el chico se a portado muy bien conmigo pero noc q pasa... Ustd cree que estoy lok...?? Y siento como q lo quiero muxxooo... Nose q hacer con esta vida lok... AUXILIOOOO...........</address>

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que puedo leerte, creo que has vivido muy de prisa tu vida, si eres una adolescente estamos hablando de una chica menor a 18 años cierto, ahh en definitiva tu vida sexual la comenzaste muy temprano pero si dices que no fue muy buena y tu síi querías al chico, realmente no tienes por qué sentirte así, tu has dado todo y por lo visto no te ah ido muy bien..
Quizá lo que tienes que hacer es que te des y busques un espacio para ti, busca una actividad que logre distraerte lo suficiente y dedicarte tiempo a tus necesidades no lo sé, danza, música, natación.
No dejes que nadie si interfiera en tus relaciones, menos aun tu mami, con todo respeto, creo que eres muy inteligente y sabes lo que te conviene, aunque claro cda mamá quiere lo mejor para su hijo, pero tu solamente debes decidir.
Ya te pusiste a platicar con tu pareja si realmente te quiere lo suficiente, mira,, no te hagas preguntas y respuestas un poco tontitas en cuanto a lo que él siente o deja de sentir, por lo que la gente diga no te preocupes hagas cosas buenas o malas, la gente siempre habla.
Y si no has sentido un orgasmo es por que quizá tu pareja no ah logrado estimularte lo suficiente o quizá por que tienes sexo sólo por sentir algo o estar con alguien en la intimidad, de nuevo, piensa lo que quieres, el sexo es riquísimo cuando ambas partes se quieren y respetan.
No te preocupes, no estas loca sólo son trastornos de la edad, ya pasará todo, vive tu vida despacio y no quieras adelantarte a alguna etapa que aún no toca vivir.
Bueno en realidad me equivoque en la parte de adolescente.. je je.. hace unos mecs cumplí la mayoría... y bueno si yo lo entiendo y se que tienes la razón pero no me gusta la soledad.. y en definitiva son pocas las amistades que tengo.. a veces me siento un poco solo, y desde la muerte de mi abuelo todo se me complico... todo es muy difícil.. ya no soy la misma en la uni ni en nada.. =( ¿podría yo en realidad querer a alguien así? =S el chico es lindo y se porta muy bien conmigo me he dado cuenta de que lo quiero mucho... pero últimamente luego de que tuvimos relaciones el abrí su negocio y esta muy ocupado, y yo siento que no es lo mismo... todo eso me hace sentir muy mal... no quisiera pensar que me equivoq estando con el... =(
El problema de la soledad puedes compensarla haciendo una actividad como te dije antes, la verdad es relajante y te ayuda a encontrarle utilidad al tiempo libbre.
Eres muy joven como para andar agobiándote por todo lo que tu alrededor pasa, lo de tu abuelo, pues si es una peérdida y un duelo que cuesta mucho superar, pero pues es un proceso natural y todos pasamos algún día, superalo y trata de estar bien, la única que se hace daño, eres tú ok. Ánimo
Si tu chico abrió su negocio, platica con él, en que se den un tiempo libre durante la semana, salgan a conversar, caminar, bailar, en fin la cosa es distraerte y no perder la emoción por él.
No te arrepientas de las cosas que has echo hasta el momento, te hacen pesada l carga, las cosas pasadas desechalas, proponte cosas nuevas y disfruta el momento y claro que puedes querer a alguien iempre y cuando vivas el presente ok, no te aflijas por lo antes ocurrido, de verdad que no ayudan, anímate o no quedrás estar sola, además eres muy joven ok, no chiquita no te desanimes ok! a ver.. a ver una sonrisita!
Cuidate, suerte y ánimo! Distraete o has algo divertido
Si yo entiendo todo eso.. pero la cuestión es que siento que soy una mujer vieja encerrada en el cuerpo de una joven.. =S suena raro y todo.. pero siento que quiero vivir mi vida como si mañana me fuese a morir... quiero llegar rapido a un equilibrio de toda mi vida., en el cual todo se encuentre bien.. pero no logro conseguirlo.. hay veces que me siento muy bien y todo pero al siempre llega ese momento en que me deprimo y siento el mundo contra a mi.. =S pero bueno tratare de luchar contra la marea y sino puedo solo me dejare llvar por ella... todo esto es muy difícil para mi.. y siento que me preocupo demasiado por eso.. y tal vez ese es mi gran problema... y algo que no me ayuda muxxo es que soy muy indecisa..
Quizá presentes una crisis existencia, ésta suele ser la creencia de que la conciencia de la libertad de uno mismo y las consecuencias de aceptación o rechazo a esa libertad.
No vivas tu vida tan rápido, pues podrías actuar a manera tal que después sucedan cosas más graves y te vas aarrepentir, piensa bien lo que quieres y lo que te ocnvenga tómalo, de lo demás deja que el mundo ruede ok
Te lees una chica muy madura, no te sientas atrapada en un cuerpo como dices, puede traerte problemas de salud si sigues agobiándote tanto ok
Ánimo, sonríe la vida es mejor, la madurez se mide por la experiencia o por los años, sé crítica y toma lo mejor de todo
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas