Mi ex ha dejado a su novia y quiere olvidarla y volver conmigo. Quiero estar segura de que no juega
Hola, tengo 21 años y desde que empecé con mi novio hace casi dos años no dejamos de tener contactos con nuestros ex (yo hace 2 años que lo dejé y el 3)y los dos idealizamos mucho a la pareja, supongo que también por la edad. Cuando nos estábamos distanciando un poco de ellos, la ex de él le empieza a llamar más, primero le llamó llorando porque su pareja la había dejado, hace cuestión de semanas le llama desde un concierto para recordarle una canción bonita.. Etc. Además él se la encontró hace poco besándose con otro chico y le dolió muchísimo. Esto me lo contó él, además me dijo que su recuerdo no se iba a ir nunca y puso en duda nuestra relación. También me estuvo ocultando la llamada desde el concierto y más cosas durante unas semanas.. A los días me dijo que ya estaba bien, y que tenía todo claro, que iba a perder el contacto con ella como solución. El problema que yo tengo es que no me puedo quitar la duda de si la quiere, ¿se pueden querer a dos personas a la vez? Y si no la quisiera, porque la critica a ella y a su novio con el que la vio besándose.. Pero esto no se lo puedo preguntar porque él me lo negaría todo y me diría que si va a perder el contacto con ella es porque quiere estar conmigo. Estoy segura que él tampoco va a ser feliz conmigo, porque aún sabiendo que ella estaba tonteando con él optó por ocultármelo durante semanas, todo por el intento de mantener ese contacto con ella. La conoce desde hace muchos años y él tiene mi edad. Tengo la duda de si me quiere de verdad y, aunque seguimos juntos no dejo de preguntarme si lo nuestro podría llegar lejos... Me ha dicho que no quiere saber nada más de ella.Toy super desilusionada porque siento que me ha fallado, pero ahora al decirme esto...
Es que empezamos juntos cuando ni siquiera habíamos olvidado a nuestros ex, ahora ya estamos mucho mejor, pero durante todo ese tiempo él se lo calló todo( yo pensaba que no fue así porque él lo dejó mucho antes que yo, pero me lo contó apenas hace dos semanas, que lo pasó mal sólo, porque yo le gustaba y no podíamos estar los dos mal para empezar algo) y yo no hacía más que desahogarme con él.No hizo más que intentar hacerme feliz(aunque le hiciera daño) pero luego pasan estas cosas...
Sé que no fue la mejor manera de empezar pero siento que los dos hemos superado muchas cosas y queremos seguir haciéndolo. Cuando empezamos no dejó de cuidarme para que yo lo superase, y ahora que él cae, me sentiría mal si pensase en mi, ahora siento que yo también debo estar ahí, pero yo no lo aguanto igual que lo hizo él.
Lo que más me duele es que cuando mi ex me dijo de quedar lo vi raro y me alejé de él por cuidar mi relación. Pero mi novio, que su ex le mandaba señales luminosas, ya no sólo no la dio largas, sino que no sé hasta cuando me pensaba seguir engañando;además me seguía pidiendo tener un contacto con ella sabíendolo todo...
Por eso estoy hecha un lio, ahora que me ha dicho que perdería el contacto con ella... ¿será qué se ha dado cuenta y quiere salir del pasado? El me dice que un día quiere oír el nombre de ella y no acordarse ni de quién era...
Le he comentado de darnos un tiempo porque necesito tener la certeza que es conmigo con quien quiere estar y no lo acepta porque dice que me podría perder..
Es que con él sólo hay extremos:o soy súper feliz o no paro de llorar... Eso si, no he conocido persona con tantas ganas de mejorar, cada vez que algo va mal siempre está dispuesto a cambiarlo... Y lo consigue.. Todo menos en este tema, que no estoy nada segura, cuando su ex está en juego no tengo nada claro...
Gracias de antemano.
Es que empezamos juntos cuando ni siquiera habíamos olvidado a nuestros ex, ahora ya estamos mucho mejor, pero durante todo ese tiempo él se lo calló todo( yo pensaba que no fue así porque él lo dejó mucho antes que yo, pero me lo contó apenas hace dos semanas, que lo pasó mal sólo, porque yo le gustaba y no podíamos estar los dos mal para empezar algo) y yo no hacía más que desahogarme con él.No hizo más que intentar hacerme feliz(aunque le hiciera daño) pero luego pasan estas cosas...
Sé que no fue la mejor manera de empezar pero siento que los dos hemos superado muchas cosas y queremos seguir haciéndolo. Cuando empezamos no dejó de cuidarme para que yo lo superase, y ahora que él cae, me sentiría mal si pensase en mi, ahora siento que yo también debo estar ahí, pero yo no lo aguanto igual que lo hizo él.
Lo que más me duele es que cuando mi ex me dijo de quedar lo vi raro y me alejé de él por cuidar mi relación. Pero mi novio, que su ex le mandaba señales luminosas, ya no sólo no la dio largas, sino que no sé hasta cuando me pensaba seguir engañando;además me seguía pidiendo tener un contacto con ella sabíendolo todo...
Por eso estoy hecha un lio, ahora que me ha dicho que perdería el contacto con ella... ¿será qué se ha dado cuenta y quiere salir del pasado? El me dice que un día quiere oír el nombre de ella y no acordarse ni de quién era...
Le he comentado de darnos un tiempo porque necesito tener la certeza que es conmigo con quien quiere estar y no lo acepta porque dice que me podría perder..
Es que con él sólo hay extremos:o soy súper feliz o no paro de llorar... Eso si, no he conocido persona con tantas ganas de mejorar, cada vez que algo va mal siempre está dispuesto a cambiarlo... Y lo consigue.. Todo menos en este tema, que no estoy nada segura, cuando su ex está en juego no tengo nada claro...
Gracias de antemano.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de lizard77
1