La relación sexual con mi pareja no funciona, necesito recuperar su confianza y deseo
Hola, hace un mes y media salia c un chico (estuvimos juntos tres meses). Nos peleamos porque el me decía que la monotonía, la distancia y el asunto en la cama lo habían cansado. El tema en la cama era que yo no acababa, el es muy pasional, le gusta hacer varias veces el amor en una noche.. Pero eso fue decayendo al ver que yo no lograba el orgasmo. El me dice que no .. Pero para mi su alejamiento fue principalmnte por esto. ¿Ahora yo como puedo hacer para acabar?... Porque masturbándome o c sexo oral lo logro pero c el penetrándome, no... Y probamos muchas posiciones !... ¿Existe alguna crema o algo? ¿Y otra pregunta es como puedo hacer para que el me vuelva a desear?... ¿Cómo hago para que el confíe que en la cama podemos llevarnos bien?...(también juegop en contra que el tuvo problemas de eyaculación precoz y se sentía un fracaso) pero en realidad la culpa es mía y yo estoy tan enamorada de el ... Por favor quisiera una respuesta prontito!
Gracias!
Gracias!
Respuesta de lyndey
1