Hola eck13, soy luciana y quiero contarte algo, estoy sin dormiry recién a esta hora siento que tengo un poco más claro las ideas por eso te vuelvo a escribir.. Voy a volver a hablar con mi marido sobre eso que me contestaste antes. Lo veo muy cómodo como vos decís porque como me siento culpable ando tras el todo el día, pero cuando el se va a trabajar 12hs no pregunta como estoy ni nada y al volver me ignora y eso sinceramente me canso. No me valora porque sabe que estoy a sus pies y eso lo quiero terminar. Creo que esta disfrutando de esta situación, hace dos días empezó a hacer planes para después del trabajo, sabiendo que a veces yo necesito que me de una mano con la nena así yo hago mis cosas.. Se que dije quedarme la semana pasada pero cambie de idea y me voy a ver a mi flia así me tomo un tiempo para pensar en mi. Sabes lo que más me duele es verlo todos los días y darme cuenta que ya no le importo... Entonces entro en una ansiedad impresionante hasta el punto de llorarle un abrazo. Muy patético y ya me doy vergüenza así que no lo quiero volver a hacer. Un beso y gracias
Respuesta
1
1
Anónimo
Luciana No es patético lo que estas haciendo, esta relación te ha dejado desgastada, el amar no es tener vergüenza, al contrario, el amar es la mejor capacidad que tiene el ser humano. Y la decisión de irte no es para que a el, le hagas un espacio tranquilo, ni para que le acomodes las cosas para que el se sienta bien. Aquí la importante eres tu, en una relación de pareja no es de castigos, para ver si obedeces y te portes bien. Solo los novios hacen eso, terminan y cada quien a su casa., en tu caso, es una pareja, con compromisos, hay un ser en medio de lo dos, que no tiene que pasar por la inmadurez de la pareja. Tienes que voltear a verte, mirarte, y ver que eres un ser con capacidades de enfrentar la vida de otra manera, con madurez, no tienes que salirte de tu casa, enfrenta a tu pareja y dile que son personas adultas y que el no es nadie para castigarte, que esto debe hablarse, como dospersonas adultas, y si el quiere ser un adolescente que castiga, es mejor que se vaya. Tienes que ponerle limites, para que el te respete. Y tus limites son, que creas en ti, que tu autoestima la levantes, que creas en tu verdad, el amar no es humllarte, el amor es compartir, solucionar, hacer sentir bien a la otra pareja, Y le dirás que desde hoy en adelante si no funcionan como pareja, lo mejor es terminar definitivamente, que tu no necesitas castigos, lo que tu necesitas es una pareja madura, necesitas una persona que enfrente el compromiso de una familia, y si el no lo tiene que se vaya, no te dejes sorprender por su comentarios, si te dice que tu no eres nada, eso deséchalo y no quites el dedo del renglón. Solo especificale si esta dispuesto a hacer una familia con compromiso y madures., por que tu quieres para tu hija unos padres maduros y que no permitirás que tu hija viva la inmadurez de los dos. Y si tu llorabas por el, le dirás que tu pensabas que estabas tratando a una ser sensible, pero queno te arrepientes ni de llorar en su brazo ni por el, al contrario que tu sabes de tus capacidades para formas una hogar, pero que si el no tiene la capacidad de llevar una hogar con madurez, le dirás que la puerta esta abierta para el día que quiera irse, y hoy en adelante las cosas cambiaran contigo, que tu le responderás como el te hable, y si el te habla con cariño lo harás con cariño, y si el ta habla con insultos y no quiere cooperar en la casa, que tu le harás lo mismo. Y le dirás que si el llega a fastidiarse, el que se ira es el, . así que si desde hoy el quiere una familia tendrá que empezar a construir. Y aquí las responsabilidad es de dos. Como ves mi querida luciana. No tienes porque irte, enfréntalo. Por que sino lo enfrentas, ya sea con el o con otro te sucederá lo mismo. Desde hoy cambia hasta tu imagen, organizate, dedicate a ti, quiérete, aquí la más importante eres tu, no te llenes de temores, descansa tu mente, y preparate para grandes cambios, tu puedes, yo seguiré aquí apoyándote, lo que necesites escríbeme, espero te funciones. + Espero tu respuesta, y no lo olvides, tuuuu eres primero, y no sientas culpa de nada. Eck14
eck13 quiero contarte que hable con el antes de ir al trabajo y dijo que me ama pero que me quiere dar una lección ¿? Que tengo que cambiar sino no va a volver, trate de hacerle entender que somos dos en la pareja y dejándome sola no es la solución que solo me lastima con esa indiferencia y que por más que diga que me ama no parece y si tiene razón en que yo debo cambiar pero dejándome sola pasar esta situación hace más que me sienta mal en lugar de mejor. Pero como quiere tranquilidad yo me voy así al alejarnos podre no verlo y sufrir tanto pero tampoco le gusta esa idea... creo que no podemos ni hablar ahora
Muchísima gracias, me ayudaron mucho tus palabras y el saber que del otro lado más allá de que no nos conozcamos hay alguien interesado en escuchar. Después te cuento como sigue todo