Eramos los mejores... Hoy solo es indiferente.

Hola soy nueva. Me llamo jazmín y tengo 19 años. Acabo de terminar mi relación de 2 años y medio. Ya habíamos terminado antes pero al mes, el volvió y todo fue hermoso.
Nuestra relación fue hermosa, la mejor... Eramos los mejores. La misma forma de pensar, los mismos gustos, amamos la vida de pareja, pasábamos 3 o 4 días de corridos juntos y todo era genial, hablamos de vivir juntos, nos divertíamos. Hasta el ultimo día me dijo que yo era el amor de su vida.
Aunque peleábamos mucho, yo desconfiaba de el por un par de cosas pero el amor era más fuerte. Siempre como si fuese el primer día. Ya hace más de un mes y le mando mails, cartas, sms y es indiferente! Yo se que el no es así... Se que me ama, eramos tal para cual... Su familia me llama porque me extrañan.
No me entra en la cabeza que el pueda haber tirado todo por la ventana... Que una relación tan HERMOSA y ÚNICA y distinta a las demás pueda terminar tan mal. Yo se que no es fácil... Pero su familia me dice que el también sufre... Pero no entiendo como puede resistir, como puede vivir así. No terminamos por falta de amor, ni por infidelidad, ni por violencia... Todo lo demás es solucionable! ¿Cómo puedo hacerle ver eso?! ¿Cómo puedo hacerle entender que no vale la pena estar cada uno sufriendo en su casa, cuando nos amamos y podríamos arreglarla?
Necesito ayuda. Nadie me entiende. Sólo yo sé lo que fuimos y sé que nacimos uno para el otro y que es el amor de vida.

1 respuesta

Respuesta
1
Para poder ayudarte mejor necesito saber porque razón terminaron... porque excluyes la más lógica y no me queda muy claro.
Primero debo comentarte que debes estar relajada, sin importar la solución que le demos ya viendo a fondo el problema (debe existir alguno), parte del amor es el sufrimiento y el darse cuenta que por más que lo queramos las cosas no pueden ser perfectas, menos las cosas como las relaciones de pareja que son bilaterales, es decir, dependen de dos partes... imagina si en las relaciones se hiciera solo lo que uno quiere, no tendría sentido el amor de esa forma; por ello debemos encontrar la afinidad valiendonos de comunicación que incremente nuestra realidad en común.
Cuéntame más sobre tu problema y me encantaría ayudarte a solucionarlo y encontrar las respuestas que tanto necesitas.
Que Dios te Bendiga.
No te hagas drama... ya descubrí muy bien porque ahora es indiferente.
Porque ya tiene otra novia. Al final es una mierda como todos.. porque yo no soy perfecta... pero me porte de 10 con el y con toda su gente.
Su familia también esta enojada con el...
Gracias por tu ayuda igual!
¿?
Bueno... ahora que estoy más tranquila voy a pasar a explicarte mejor. Hay muchas cosas y detalles que hacen a la cuestión. Voy a tratar de ser breve y concisa.
Últimamente peleamos mucho, algunas veces por pavadas y otras no tanto... pero dentro de todo... nada MUUUUY grave. Incluso el ultimo día que estuvimos juntos la pasamos genial fuimos en avión por primera vez... y estábamos espectacular, mucho amor.. mucho todo.
La pelea esta vez vino a raíz de que el le fallo a mi vieja en algo y mi vieja se enojo y le mando un sms medio feo... pero después le pidió perdón. Él se puso en orgulloso y nunca más quiso ni entrar a mi casa. Así fue como yo me enoje porque mi vieja se había retractado y tampoco era para que el lo tome así. Y hablamos con el... pero ya no quería ni pasar por delante de mi casa y a mi las cosas así no me gustaban. Ademas, primero la familia. No nos pusimos de acuerdo y terminamos pero seguíamos hablando bien, el me seguía buscando y mandando sms "recordando cuando nos conocimos".
A los días, el en su nick de msn pone una frase con unas iniciales de una chica a la que yo le tenia celos y el sabia. De la bronca le dije que a mi me gustaba un amigo de el y quería conocer otros hombres. Ahí todo se pudrió y nos desadmitimos del msn. Yo después le pedí perdón y le dije que era mentira y el me dijo que con esa mina no pasaba nada. Yo me canse de mandarle mails con canciones, cartas, sms... y el totalmente indiferente o se hacia el duro si me respondía.
Al mes me entero que esta de novio con otra! Obvio lo putee... y nunca me "aclaro" si esa chica era su novia o no... me decía... "que piense lo que yo quiera, como siempre, como la ultima vez que hablamos" (importante: no era la misma chica de las iniciales)... es una que conoce de hace mucho que iba con el a la secundaria. Pero que son novios ahora es un hecho... ya lo sabe la familia, se lo reconoció a la prima y ya vi fotos en facebook.
Ahora ya no hablamos... ni me saludo para navidad, la familia me llama llorando, están reee enojados porque es una injusticia... y todos creíamos que el era otra persona.
De hecho yo ya cometí antes el mismo error de "querer sacar un clavo con otro"... y estoy muy segura que el lo hace por despecho a lo que le dije. Que lo hace para tratar de olvidarme o para pasar mejor el rato... pero no le va a servir de nada porque va a vivir comparándola... y porque no se tomo el tiempo necesario para superar lo nuestro. Porque 2 años y medio no se olvidan en 1 mes... y en un mes no te enamoras de otra persona así nomas...
Ademas a una prima le contó que el me tiene allá arriba porque yo soy distinta a las demás... y que lamentaba haber terminado... y que yo lo había insultado. Pero le pedí perdón y habré tenido mis errores y defectos porque obvio no soy perfecta... pero no me merecía esto que me hizo. Amarme... yo se que me amaba. Y la relación con esta chica no viene de antes.
¿Vos qué pensás?
Y tengo un problema mayor... soy consciente de que no puedo hacer nada más y debo vivir mi vida. Entonces salgo, estoy con amigos... todo muy lindo. Pero no me llena.
Cuando vuelvo a mi casa me siento vacía, siento que me falta algo (y esto me pasa siempre que no tengo pareja). Yo nací para la vida de pareja... dejo mil veces la joda y los amigos.. por la vida de pareja. Pero el amor me hace sufrir... y el era el amor de mi vida... mi alma gemela... y no exagero que la piel y la química que teníamos era extraordinaria.
La pregunta... ¿Es mejor vivir "tranquila" pero vacía... o "llena" pero renegando?
Veo que hacia le final su relación fue muy tormentosa y conflictuada, eso tiende a pasar entre personas que usando tus palabras "son almas gemelas", yo creo que entre las personas que existe este tipo de química y conexión tan fuerte no funcionan los noviazgos, puesto que los dos se necesitan tanto que cualquier cosa estorba, incluso el ser jóvenes y no poder estar casados viviendo juntos.
Imagina que lo hubieses conocido a los 25 años, con trabajo, profesión y estabilidad... creo que en ese supuesto las cosas hubieran sido distintas.
Pero el hubiera no existe... solo es un lindo supuesto.
Estoy de acuerdo que todo esto lo hace tu ex por despecho, y a la vez porque para los hombres es más difícil que para nosotras cargar con una relación pesada, y actúan de formas extrañas para alejarse de ellas.
Yo te sugiero que te mantengas sola, dedicándote a tus cosas y a tu crecimiento personal, a madurar, a aprender, a conocer mucha gente. Seguro lloraras más noches, y el vacío seguirá tal vez por un año... o más tiempo, pero es seguro que un día lo superaras, y esta experiencia te servirá para tener mejores relaciones en el futuro.
Hoy tu ya sabes que es el amor, que es compartir tu vida y tu tiempo con alguien, si bien a ti te ha gustado mucho la vida en pareja, pero todos necesitamos un tiempo de soledad para nosotros mismos, para conocernos mejor. En estos dos años que duraste con el tu vida ha cambiado, tu has cambiado, has dejado de ser una adolescente para comenzar la juventud, esta es una etapa muy importante en la que decidirás el rumbo de tu vida, tu carácter y un sin fin de cosas que determinaran que tipo de personas seras.
No te preocupes, lo que tu y el vivieron jamas lo olvidara, debes de dejar que el tiempo cure las heridas, y si verdaderamente son almas gemelas, pronto, en esta vida o en otra se encontraran.
Relajate, y disfrutate... estoy segura que hay mucho de ti que aun no conoces, apenas tienes 19 años, la vida aun comienza, y créeme, esto solo es el principio de algo realmente estupendo.
¿Pero vos crees que algún día va a volver? que me ama? (No es que estoy esperando que el vuelva, porque de hecho estoy haciendo mi vida muy bien y conociendo muchísimos chicos... es solo que quiero saber si pensás que eso puede pasar o no)
La familia esta re enojada... lo echaron de la casa pero el no se quiso ir. Lo encontraron a mi papa en un almacen y se pusieron a llorar y lo re criticaron.
El otro día me mando un sms por el tema de una deuda y el abono de un cel... pero me hablo como si nada... después de tratarme mal y hacerme lo que me hizo... me pone... "hola jaz como andas? el otro día te mande un mail te llego? avisame por favor"...
Me dio tanta bronca que sea tan caradura... que tan tranquilo venga a hablarme... y a decirme "jaz", mi sobrenombre, como si no pasara nada. Después de que lo recontra putee.. no tiene cara!
Y la abuela le contó a mi papa, que ella le dice a su nieto "no estás cansado de verme llorar?".. y el le contesta "y vos crees que porque yo no lo hago delante tuyo, no lloro?"...
No entiendo nada... NADA.
mmm... ¿no entiendo porque tanto problema en su familia solo por terminar contigo?
Creo que el esta pasando por un periodo difícil, tiene problemas en todas partes, ahora tu debes decidir si quieres ser solo su amiga y escucharle, o ya no ser nada y cortar comunicacion; porque todo lo que el hace te esta afectando y no es lo ideal.
Creo que aun existe algo, sino el no te marcara, pero son demasiados problemas, si yo fuera tu por mi bien me alejaría de la situación que ya se ha vuelto bastante problemática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas