Para mi amigo es fudamental el sexo

Hola, de nuevo. Tengo un tonteo con un chaval que conocí en el chat, el es de fuera, vino a verme y todo desde muy lejos.
Le puse las cosas claras que no quería correr, que necesito mi espacio y vino y respeto pero me pidió abrazos y tal, estuvo bien. Ahora, cada dos por tres por teléfono, me dice que apra el es importante funcionar(es verdad que me lo dejo caer cuando vino) sexualmente, que sino todo lo demás falla.
Yo lo veo como un todo pero siempre esta preguntándome sobe lo que desearía o no hacer con el, que si haría esto u lo otro y me agobia puesto que le aclare que necesito mis ritmos y que para lo poco que nos hemos visto yo no puedo contestar a ciertas preguntas que el plantea, que no soy tan rápida, el no lo entiene, dice que me respeta pero me pregunta que si va que le ofrezco, aunque ya se lo haya dicho.
El problema es que el dice si respeta mi ritmo pero luego parece presionar se lo he dicho, antes de vení estaba muy abierto a unificar diferencias, ahora lo veo muy obcecado en ese punto.
Otro punto l problema es el que si doy el paso y no le satisfago, este tipo no valora el resto de la relación y dice que es un todo no se puede separar, yo digo que si pero todo a su tiempo y aunque el me fallara en ese sentido si lo quiero, no dudaría en buscar soluciones..
Estoy muy liada, por que esto es nuevo para mi, me dice que soy muy negativa y desconfiada a lo que le comento que solo me protejo, no le conozco del todo para ser tan accesible
El sabe que desconfío, la verdad que si, para mi estas conversaciones me desmotivan y creo que me llegaba a gutar e incluso quererlo, peo esto me hace retroceder, pro amor se hacen cosas, yo creo que peleona soy pero esto me agobia mucho
muchs gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que te sientas presionada bajo su insistencia en ese tema. Es verdad que el sexo es algo importante en una relación, pero no lo único. Si tú aún no te sientes preparada y prefieres poco a poco, él debe respetarlo. De todas formas parece que él eso no acaba de entenderlo, lo mejor sería hablar muy claro con él y decirle que ahora aún no es tu momento y que preferirías no tocar ese tema ni que te pregunte más sobre ello, que te sientes incómoda. Que deseas empezar por una amistad e irlo conociendo y que luego ya se verá. A ver cómo responde él. Si sigue presionando lo único que va a conseguir es agobiarte y que te resulte cada vez menos atractivo. Una relación también se basa en saber entender a la otra persona y en este caso él debe hacer ese esfuerzo y saber esperar. No hagas nada de lo que no estés segura porque él quiera, ya que luego puedes sentirte mal al haber dado un paso que en realidad no querías aún dar. Y a medida que pase el tiempo verás si te sientes más segura y si deseas avanzar en la relación. Si le gustas de verdad sabrá esperar e ir creando un clima de confianza y amistad. No hay porque correr, las relaciones se afianzan más si se despacito. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
Es muy cierto lo que dices, me ha servido de mucho, al menos, para que no me lie más.la verdad que lo hable y se llevo un rebote, y me echo en cara que el estaba dispuesto de dar pasos a vivir a granada a.. lo que le respondí que ya veremos si eso al final pasa, también me espeta que que si acepta mis inclinaciones religiosas(yo las suyas), que lo paso mal en granada pues mi hermana(es que esto parece un culebron;se metió por medio queriendo vapulearlo a casi toda costa en cuanto se e entero a que vino)(no me preguntes por que, aunque me lo explico para mi fue absurdo y un poco acaparador)le pedí disculpas ya aprecie su sacrificio.ya empieza con soborno emocional, que si le controlo(solo que el comente que hacia en el xat de buen rollo)... en fin que le dije que si estaba tan descontento que lo dejara conmigo que no pasaba nada, lo que reboto más, y dijo que si era yo que no lo tenia claro con el el no quería dejarlo... en fin una pataleta .. esta noche hablo con el a ver que pasa pero si eso si voy ha hacer, ser fiel a mi misma y que no me agobien
Pues sí lo mejor sería hablarlo, pero sin recriminaciones ni peleas ni entrar en provocaciones como ha pasado hasta ahora. De forma madura y serena, entendiéndoos y diciendo lo que pensáis sin ser drásticos. Veo que aquí lo que falta es eso entenderos, incluso por lo que me comentas de tu pregunta que se tomó a mal. Lo de tu familia, eres tú quién decides estar con él no ellos. Aquí lo importante es el respeto que podáis tener el uno hacia el otro. Las relaciones se basan en la confianza, la buena comunicación y el respeto mutuo. Tenéis que ver si estáis ambos dispuestos a que sea así. Y sobretodo no forzar nunca a nada, las cosas se dan cuando llega el momento. No hace falta correr. Nunca hagas nada que no desees sólo por contentar, hazlas porque te apetece a ti también. Espero que la conversación vaya bien. Un abrazo.
Muchas gracias, e esta noche paso de mi creo que ya me mando a freír espárragos. En fin creo que a pesar de todo no sirvió, muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas