Que hago lucho por el amor de mi vida o lo dejo ir
Hola! Todos expertos.. Mi problema es, que tuve una relación seria con el cual dure 4 años. El tiene un problema de alcoholismo pero durante ese tiempo luche por sacarlo adelante estuvo en aa, en una clínica pero nada ha funcionado siempre recaía cada vez peor, yo trataba de ayudarlo de muchas maneras y formas posibles pero nunca cambio. Son 4 años de intensa lucha sin lograr buenos resultados (debo decir que los lapsos que duraba sin tomar que lo máximo que duraba eran 3 meses son los más bellos de toda mi vida) el es un hombre bueno, cariñoso, atento etc. Pero cada que desaparece (máximo desaparece 2 días) mi preocupación, coraje, temor por que le pase algo o por no saber nada de el y que todo mi esfuerzo se valla a la basura.. En realidad estoy cansada, muy cansada. Y me pregunto ¿toda mi vida estaré así? ¿Cuándo el o yo me enfadare de esto? En verdad lo amo pero no aguanto tanto dolor. Siempre promete no volver a caer pero sobra decir que también siempre falla yo lo amo y me preocupo por el ¿qué debo hacer?
2 respuestas
Respuesta de adagia
1
Respuesta
1