Problemas relación

Buenas, he de decir que no me gusta nadael tener que decir o comentar esto por que es señal de que no va bien las cosas. El caso es que en abril de 2007 comenzamos a salir mi chica y yo, y por un descuido en Julio se quedó embarazada y la verdad que estábamos contentos ya que estábamos muy a gusto. El caso es que hasta que nació el niño, Adrián, en Abril de 2008, iba todo de fábula pero fue nacer el niño y ella empezó a cambiar poco a poco.
Supongo que yo también, pero quién está a nuestro lado comenta que el mayor cambio lo ha sufrido ella. El caso es que tanto en la casa como en las relaciones sexuales, se ha dejado un poco llegando al punto de tener relaciones cada 2 ó 3 semanas, por lo colmo puede entender no es lógico. Además de eso la casa está muy descuidad y a mi, puesto que trabajo a jornada completa no como ella que es a turno, no me da tiempo a caso nada, ya que también me ocupo de llevar al bebe a la guardería, recogerlo y después darle de comer y acostarlo, preparando después la comida para cuando llega ella.
Luego por otro lado me trata como a un niño, que si pico algo antes de comer, "no comas que después no te vas a comer la comida" comentarios de ese tipo que me avergüenzan ante queon estamos, pero aún diciéndoselo sigue igual, me desespera...
El caso es que todo esto lo comentamos, pero se cierra en banda, yo le digo que en el sexo hay que hacer cosas nuevas, innovar, etc, pero la respuesta de ella es " si no te valgo te buscas otra" y así con todo lo que hablamos, le digo que hay que ordenar mejor algo y me dice "ordenalo tú", por lo que me desanima a seguir con la relación y lo que no quiero es dejar de ver a mi hijo, por lo que cada día intento hacer qie resurja el amor.
Pero luego ocurren cosas como una que ocurrió anoche, resulta que está con la regla y se pone a acariciarme, pero el caso es que me está masturbando y está viendo la tele y bostezando, por lo que a mi personalmente no me pone mucho...
El caso es que no sé que hacer, ya que creo que la relación está acabada, pero no quiero tener que dejar de ver todos los días a mi hijo, pero tampoco puedo seguir así, ya que me estoy jodiendo la vida...
Espero que me puede ayudar...
Saludos,

3 Respuestas

Respuesta
1
Yo en tu lugar hablaría con ella y le preguntaría si le pasa algo. Ten en cuenta que todo lo que te muestra es apatía con lo cual puede que le pase algo pero que no te lo haya comentado. Quizás sea eso lo que pasa y buscando una solución para ese problema quizás se solucione lo de su apatía constante.
Por otro lado, puede que no le pase nada, sino que a medida que haya pasado el tiempo ella haya cambiado y la relación se haya enfriado. Si es así, más vale hablar las cosas y ver que soluciones hay. Si la solución es ir cada uno por su lado no te quedara otra que aceptar. Es lógico que te duela el no ver a diario a tu hijo, pero eso podríais hablarlo y ver como podéis hacer para que puedas ver todos los días al niño. Lo que esta claro es que debéis hablar y proponer soluciones para ver cual se adapta mejor a vuestros intereses.
Respuesta
1
Hay varias cosas en lo que me planteas, para empezar, lo que veo es que tienen un problema de comunicación, de comprensión y de entendimiento del uno por el otro.
La decisión de permanecer o terminar una relación no puede estar basada en los hijos, aunque de hecho te cuento que muchas veces se usan de escudo por que realmente en el fondo de nuestro ser, lo que menos deseamos es separarnos, y lo que en realidad queremos es que las cosas se arreglen, y eso es posible, si se cuenta con ambas parte, y con un deseo de que valga la redundancia cada quien ponga de su parte para que la relación comience a funcionar como debiera.
Las relaciones sexuales en una pareja son un tema álgido, y que genera muchas discusiones, tensiones y malos entendidos.
Son cosas que también se deben trabajar y de hecho, tienes razón en que iniciar una relación con alguien que está bostezando, no solo es poco romántico, sino desmotivante a morir.
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida
Te recomiendo los artículos que están en estos links pueden ser de gran ayuda
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
http://atraigaelexito.com/_Patrones_de_comunicacioacuten_en_la_vida_diaria/
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/
Un día llega el amor y otro se va
http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
http://atraigaelexito.com/relaciones_intimas_y_comunicacioacuten_en_la_pareja/
Trabajando por la relación
http://atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/
Los problemas de comunicación en la pareja
http://www.atraigaelexito.com/problemas_de_comunicacion_en_la_pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
http://www.atraigaelexito.com/por_que_cambian_las_relaciones_cuando_nos_casamos
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
 http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja
Preguntar es un primer paso, positivo como tal, por que nos muestra que somos conscientes de que tenemos un problema y que lo debemos solucionar, es como un campanazo, una señal de alerta, que ni siquiera todos perciben, pero la solución no está en ello, sino en trabajar por la consecución de los resultados que queremos, y para ello a veces se hace necesario la intervención de un profesional, que nos pueda ayudar en nuestras diferencias y darnos herramientas para que las cosas funcionen mejor y a otro nivel
Es un proceso que requiere cierta madurez personal y entender que no siempre podemos solos, es como cuando tu carro no está bien, vas al mecánico, no se te ocurriría meterle mano solo y bajar el motor, pero a veces para las cosas que tienen un nivel emocional y con son importantes en nuestra vida, como la relación de pareja o la educación de nuestros hijos, sentimos que las cosas son diferentes, nos cuesta pensar que podamos necesitar la ayuda, y aún más recibirla.
Poder aceptarlo, y recurrir a un profesional en el momento justo y apropiado, puede ser la diferencia entre que las cosas cambien o se deterioren hasta el punto en el que ya no hay nada para hacer
Seria muy psoitivo que buscaras un profesional que te de la mano en esto, que pueda trabajar por y para la relación de pareja y orientarlos.
En el caso en que quieras contar con mi ayuda
Tengo un servicio de ayuda a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.
Con el que trato de ayudar a las personas o parejas que lo necesitan
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
Es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, como es en línea puedes acceder a él desde cualquier lugar del mundo, desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero, es mucho más barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet
Respuesta
1
No me gusta especular sobre las cosas, siempre prefiero oír las dos verdiones para descartar que se trate de una depresión postparto... ya que estas pueden arrastrar años si no se atienden.. la persona pierde interés.. en casi todo lo que esta alrededor y se encuentra agresivo a la situaciones... esto es común cuando hubo un embarazo no deseado... por ello antes de pensar en dar carpetazo al asunto... trata de sentarte a hablar con ella, comentale lo mal que vez la situación... y de preferencia si no lograna hacer acuerdos acerca de como organizarse.. busquen ayuda profesional... y es que debes ser consciente que después de tener los hijos se entra a otra etapa... las relaciones sexuales se espasean... no se tiene el mismo tiempo para ordenas la casa etc... vean en que pueden coperar ambos...
Eso si debes tocar un solo tema, para evitar verte lleno de exigencias... por ej. cuando le digas que te gustaría estuviera más recogido... copera con no tirar tanto... lava los trastes antes de acostarte... y coemntale que tarea hará ella... recuerda que tienes esposa... o pareja no sirvienta.. no esta obligada a aservirte a la hora que desees... tu también tienes manos y puedes hacer las cosas solos... claro que seria lindo ya que ella tiene más tiempo que tu... pero estas son el tipo de cosas que deben negociarse... piénsalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas