Hace 2 años y medio que vivo con mi novio. La relación ha sido muy complicada. Es inglés.

Hola! Llevo con mi novio tres anos y medio.. Hace dos anos y medio vivimos juntos. El tiene 29 y yo 25. La relación ha sido un poco complicada, cuando nos conocimos no nos podíamos comunicar muy bien pues yo hablo Español y el habla Ingles.. Pero eso nos nos detuvo para estar juntos.. Desde el comienzo, supe que el no era romántico ni especial, pero aun así continuamos con la relación. En estos tres anos me he dado cuenta que el quiere controlar todo, la plata, lo que hago y lo que no, cosa que odio. He tratado de cambiar la situación pero es imposible, el tiene el PODER de todo. No es romántico, es más no nos besamos como novios .. Nos damos piquitos como mama e hijo. No hacemos el amor por meses! O cuando lo hacemos es todo acerca de el. Siempre le he dicho que no estoy feliz en ese sentido y lo único que me dice es.."yo soy así" y "tu sabes que tengo problemas en la espalda"... La verdad nunca pensá en acabar la relación por esto, es más nunca mire a nadie que no fuera el... Me sentía bien con mi relación..
Hace dos meses conocí a alguien.. Todo empezó con miradas hasta que hablamos y la conexión fue desde el principio, me trata como una princesa siempre es babe, sweetie, beautiful.. En la segunda cita nos besamos, fue increíble! Yo pensé que ya se me había olvidado como hacerlo. Me sentí como una niña otra vez. Todo con el es perfecto, los besos, la comunicación, la ternura, los detalles... Tal vez es por que nos conocemos hace muy poco, no se.. ¿pero por que mi novio nunca fue así? Después de varias citas.. Lo hicimos fue LO MEJOR! Me sentí viva otra vez después de tantos meses de NADA! Me sentí deseada, admirada cosa que no siento con mi novio por que el dice que besarse apasionadamente y hacer el amor como locos es cosa del colegio.
La verdad no se que hacer... Son tres años compartidos con mi novio aunque son muchas las cosas que no me gustan de el, también debo reconocer que es una excelente persona, es más yo le dije a el .. Como amigo sos lo mejor pero como novio no!
La verdad si termino con el, me gustaría estar solita por un tiempo... Pues no quiero vivir con nadie si no es por algo serio como matrimonio, si es que me caso.
si pueden ayudarme.. ¿qué debo hacer? ¿Terminar la relación? Quedarme sola o esperar que pasa con mi nuevo chico..

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que estés bien, bueno la verdad por lo que veo, la pasas muy bien con tu nuevo amigo y eso es bueno, el te trata como tu lo mereces. Como tu novio no lo hace tu lo buscaste en otra persona y lo encontraste, todo esta apuntando a lo mismo, deja de estar sometida ese martirio al que tu llamas relación, vive la vida, estas muy joven y la vida no es para que te la amargues con el hombre que ahora tienes a tu lado... como tu misma lo dijiste, con tu amigo te sentiste viva de nuevo... te recomiendo que termines la relación con tu novio y seguir hablando con tu nuevo amigo, de pronto con el encuentras lo que no encontraste con tu actual novio... espero haberte ayudado... avísame como te pareció la respuesta... feliz navidad y prospero año 2010
Muchísimas gracias.. por sacar un tiempito y leer mi historia.. muchísimas muchísimas gracias. Aunque es un poquito complicado terminar algo después de tanto tiempo.. estoy de acuerdo necesito pensar en mi ahora!
Me encanto la respuesta.. ojala pudiera decirte todo con detalles, jajaj pero yo creo que esta bien así!
Feliz navidad y prospero año nuevo para ti también! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas