Necesito ayuda de como olvidar a mi novio
Hola rosenrotdark como estas.. Espero que muy bien... Te cuento que algo mejor... No tanto pero algo es algo... Hice caso a tus consejos... Pero a medias... Borre los teléfonos de su papa y hermana pero de él aun no, me cuesta mucho hacerlo... Me hago líos para hacerlo... Su casaca la metí en un rincón de mi cuarto.. Pero tampoco la bote... Pienso y si vuelve.. Que va a decir... Todavía sigo esperanzada en que mi celu suene y aparezca su nombre... Pero bueno... Ya borre sus fotos... Deje de escuchar música que me perturba... De nuevo saliendo... Dedicándome a mi... Pero sabes aun sigo con muchas ganas de llamarlo... Lo extraño... Quiero escuchar de el que me diga "ya no te quiero", porque sino voy a seguir pensando... De repente aun me quiere... Que tonta no.. Pero es la verdad... No puedo sacarlo... Muero de ganas de llamarlo de escribirle... Aunque aun no lo he hecho pero ganas no me han faltado...
Ya te tendré aburrida con mi rollo... Pero tal vez sea más fácil decírtelo a ti... Bueno gracias por adelantado..
Que tengas un muy feliz año
Ya te tendré aburrida con mi rollo... Pero tal vez sea más fácil decírtelo a ti... Bueno gracias por adelantado..
Que tengas un muy feliz año
1 Respuesta
Respuesta de rosenrotdark
1