Necesito consejo en mi relación de matrimonio con mi marido para sentirme querida

Hola tengo 20 años de casada, y casi la misma deseando que mi esposo me haga sentir querida, le explico, yo se que me quiere pero es una persona muy cerrada y esta obseso con el trabajo, me gustaría y se lo he dicho, que me invite a salir que tenga detalles conmigo yo no exijo precio pero si me gustaría que se tomara el tiempo para demostrarme que me quiere, porque la rutina acaba con todo, yo lo he intentado todo hasta ser yo quien busque en salir, pero si eres mujer me entenderás que de vez en cuando por no decir siempre es rico que la mimen a uno por muy autosuficiente que uno sea, por ahora estamos distanciados, desde el 21 nos hablamos lo necesario, pues aunque sea sin intención me trato mal delante de su familia y eso colmo mi copa yo pienso que me debe una disculpa y se lo hice saber pero su orgullo lo mata y en realidad yo también me canse de ser yo quien trate de hablar de limar asperezas pero no se si logre conseguir algo unicamente que mi amor se minimize, no me gustaría perderlo pues aparte de eso es buen esposo y padre, pero yo este año tengo otras metas necesito sentirme querida, valorada, deseada, que el trabajo no sea más importante que yo, yo reconozco que he cometido errores, en tratar de tomar las riendas de mi, de mi hijo y el se ha sentido comadamente desplazado, quizás, no lo se, pero siento que cada día avanza el abismo entre nosotros y no quiero decir bien tengo 50 año de casada pero no fui feliz por lo menos ahora no lo soy, quiero cambiar pero no se por donde
{"Lat":10.4945635500818,"Lng":-66.8119812011719}

1 respuesta

Respuesta
1
Pues amiga tú misma estás dándote la respuesta. Lo que te sirvió más o menos estos 20 años atrás ya no te vale para los 20 años siguientes.
Las relaciones no son para siempre, ¿deberían serlo? No lo sé, hay quien se empeña en que así sea, la sociedad así está montada, pero no es lo que a la práctica se ve en las parejas.
Tú ahora necesitas más y si ese hombre no te lo brinda pues habrás de buscar en otro lugar. También te digo que es muy posible que si este hombre le ve las orejas al lobo recapacite y cambie, puede que lo vuestro se haya convertido en un rol y eso se puede modificar.
En cualquier caso ha llegado el momento se sentarse a hablar seriamente con él, de plantearle que hasta aquí llegó tu paciencia y que ahora necesitas saber lo que tú quieres. Dense un tiempo por separado para que ambos reflexionen, en breve van a ver si se aman, si se necesitan y si quieren darle una segunda oportunidad a lo vuestro. Y si no fuera así, cada quien por su lado, que el mundo no se termina aquí, tienen un hijo y eso siempre quedará entre ustedes para llevar una buena relación futura.
Animo!
Gracias por la respuesta, a lo mejor es cuestión de decisión, primero me voy a disfrazar de lobo para que vea las orejas, pues, todavía le amo y no quisiera ser tan drástica por lo menos no por ahora, gracias por tomarte el tiempo de contestarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas