Olaa aiuda plis?=(

HOlaa soe noeva en estoo =S y me siento desesperada no se ke hacer ni ke decirr =(
¿Tengo 17 años tuve y "tengo" una relación con un chico de 20 años pero pues hemos pasado por todo y ahorita ya no se que onda cOn ell =( podrías aiudarme a entender más o menos que onda o que podría hacer al respeto?
amm pues skee es una larga historia =( resulta que amm =( tuve una confusión se podría decir que de sexualidad y anduve con una niña mientras anduve con este chavo y poes el se dio cuenta amm =( entonces al principio no lo acepto y me tacho de todo lo peor en la vida el punto es que dsps de 1 año con 9 meses que ievabamos poes me corto y hace como 2 meses poes hemos sido solo frees =( entonces el aun pienso que esta dolido por lo que le hice sin embargo sigio con migo dsps cortamos así definitivamente y amm poes yO quise luchar por el e hice de todo por estar con el por que sabia que el todavía me quiere y al fin lo logree estuve con ell =) de poco a poco =) resulta que hace dos días la kaguee de nuevo pero no por serle infiel eso ia nos era por que no me perdonaría sufrir otra vez zin ell ='( ahora la regué por kee am cuando cortamos el anduvo con una niña así de la nada llego y el la acepto sin dudar algo que mepartio el corazón </3 y poes amm iO segui disimulando k nos abia y k luchaba por el alfin consegui k el kortara con la xhava pero poes el dicee k por ke me extrañaba y cossas asi k por k todavia me keria y poes ahora resulta k por kosas buenas k parecn malas poes me hace dskoonfiar k kiera estar conmigo kmo por ejemplo le sigue hablando a la tipa y le dicee a sus amigas igual k a mii osea siento k m trata como a una amiga mas y asii y poes amm ell jamas me dijo ke regresaramos ni nada y resulta k el kizo disfrutar el momento mientras estavamos juntos y asii como kien dicee sin ke fueramos novios entoncs poes iO acepte por k poes lo amo y nada me gustaria mas k estar con eL por k eh pasado muchos momentos con el y an sido geneales =D aparte poes amm.. El ah sido el primero en mi vida osea le entregue mi corazon poes tuve relaciones con eL y fueron bONitas con amor y asii n.n y poes el punto jeje ia te conte toda mi vida k pena =( el punto es k la regue por kee le dije ke me sentia mal por sus actuacion ante la niña con la k anduvo y ke me dolia ke metratara como cualkier otra amiga y kosas asii pero no se lo dije en mal plan y ahora el esta enojado conmigo por k piensa k iO dudo d k el me kiera y asta ahorita dsps d 3 diaz zigue pensando si vale la pena seguir conmigo asì, si iO seguire dudando de el =( y kosas asii =S y aorita nu me kiere hablar y supongo k ver tampoko =(

1 respuesta

Respuesta
1
Tu situación debe de ser muy confusa para ti, y me alegra que me estés preguntando, porque aunque no lo creas me resulta más familiar de lo que podrías pensar.
Primero que nada te debo decir que aunque tu creas que tu "novio" (llamémosle así) es maduro por su edad, realmente no lo es, es probable que tu a tu edad percibas el mundo con mayor claridad que el, y seas más fuerte para tomar decisiones, y saber que quieres y que no.
Por el tiempo que duraron, creo que tu ademas de amor, sientes que lo único es estar con el, ya que es lo ÚNICO que conoces en ese aspecto, es tu primer gran amor, y sabes. . . Siempre lo sera, aunque te diga que eres lo peor y te trate como una más, siempre lo querrás mucho, no luches contra ese amor; sin embargo debes tener muy claro que aunque te hayas equivocado en el pasado, eso no le da un especie de permiso para tratarte mal ni para jugar con tus sentimientos.
Esta es una relación enfermiza, el te busca por sexo, porque eres su amiga, por compañía, y tu estas con el porque lo amas, e incluso por los mismo motivos que el. Pero dada su edad y lo que tu le hiciste, y como lo tomo no creo que un día te perdone.
Cuando una relación se quiebra, y pasan este tipo de cosas tan fuertes las cosas nunca vuelven a ser iguales, no se fortalezen, no es verdad, simplemente se desgastan, se generan inseguridades y desconfianza entre la pareja, y ya nada vuelve a ser igual.
Te aconsejo que no permitas que la relación se "como si fueran novios", porque no lo son, el no te hace su novia públicamente, y es como engañarse, ponerse una piedra permanente que no te deja avanzar, madurar y crecer. Trátalo como amigo, si el te quiere sabrá tratarte como te mereces y perdonarte de corazon; es una ridiculez que se moleste por lo que le dices, ya que la comunicación y la tolerancia deben ser básicas entre una pareja.
Reflexiona en que eres joven, y que esta relación ha sido un paso en tu vida, el cual te permitirá en un futuro manejar con más cuidado tus acciones, y cuidar más a tus futuras parejas, si esto termina pronto podrás tener otra relación donde no cometerás más errores, y ya sabrás que es lo que te gusta, que es lo que no, y sobre todo como es el amor.
No estés triste ni preocupada, ni tiene caso que le ruegues; sé que en este momento debes sentir una desesperación muy grande por verlo, estar con el, incluso querrás llorar y salir corriendo a buscarlo. . . Y nadie puede, diga lo que te diga, impedirá que sigas lo que hay en tu corazon; pero espero puedas reflexionar a fondo, y te des cuenta que el mundo no se acaba porque un novio de la adolescencia no nos quiere.
Tu vida apenas comienza! Debes ser feliz, conocer, salir. . . Disfrutar al máximo a cada momento, acercarte a gente que te haga bien, y alejarte de las cosas que te lastiman.
Espero ser de ayuda, cualquier duda o petición sigo aquí.
Que Dios te Bendiga.
mee pusiistee a pensaaar mushiisiimooooooooooooooooooo =S pero asi son las kosas poes la verdad me hiciste reflexionar demasiadoooo y no se ke deciir jeje soloo kee me aiudaste demasiiadooooooooooooooooooooooooooo =D
muchasssssssss graciiassssssss =D ahora sii tengo ke haceer jeje pensarr en mi futuroooooooooooo y ser feliiz =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas