¿Cariño o amor?
Hola quería preguntarte sobre una cuestión que llevo arrastrando desde hace dos años. Conocí a mi novia hace tres y a los seis meses de conocernos nos fuimos a vivir juntas, el primer año fue fantástico pero poco a poco las relaciones de pareja se fueron distanciando más y más hasta el punto de hacerlo una vez al mes o cada dos, yo sigo sintiendo ese deseo igual que el primer día pero ella siempre tiene algo en la cabeza que le quita las ganas, tiene depresión desde los 13 años porque murió su madre y aun no lo ha superado, pero ya te digo que el primer año fue muy bonito ydesde hace dos peleamos mucho, y la cama es solo para dormir, lo intento y no hay manera y también esto es un motivo para discutir... Ya no se que pensar porque lo hablamos y siempre es porque esta preocupad por algo, por que esta cansada, porque esta muy a gusto en la cama, porque tiene la regla, porque mañana trabaja... En fin ... Que yo estoy a dos velas... Para mi el sexo es importante en una relación, une más a la pareja, y no se que hacer... Ha estado yendo a la psicóloga, con tan mala suerte que en vez de ayudarla mi novia comenzó a quedarse pillada por ella, se lo note a la tercera sesión que tuvo con la psicóloga, la veía muy ilusionada con ella, se lo dije y me lo confeso, que se sentía atraída por ella, que tenia deseo sexual por ella, lo dejo por este motivo, porque decía que esto no le podía estar sucediendo que ella me quería a mi, y yo ahí me di cuenta que es como si se obligara a quererme, puede ser que el deseo sexual se venga abajo por una depresión pero la tiene desde los trece y con las demás parejas no le pasaba lo que le pasa conmigo. Después de aguantar el chaparrón de lo de la psicóloga ya no se que hacer porque veo que no me ama, que solo es cariño, ¿pero cómo saberlo ciertamente? No quiero hacer algo de lo que me arrepienta como dejar la relación y después pensar que yo estaba equivocada, puedes ayudarmeeeee¡? ¿Por favor?
1 Respuesta
Respuesta
1