Busco consejo tras ruptura de relación de pareja a distancia con una chica que amo
Hola, espero que me puedas ayudar . He terminado una relación de 2 años y 3 meses ace unos días . Era una relación a distancia y de esos 2 años el primero fue el más intenso nos veíamos casi todos los días todo iba muy muy bien eramos el uno para otro pero por circunstancias ella y yo hablamos en que tendríamos que pasar después de ese año un tiempo sin vernos para poder crear una base e irme yo a vivir con ella . Nos prometimos muchas cosas, que íbamos a ser fuertes porque cuando nos teníamos kara a kara no había nada más fuerte kenuestro amor, era como diferente a todas las relaciones que puede aber en este mundo. Hemos estado 1 año y 3 meses sin vernos y haze 2 semanas que me dejo. Cuando able con ella la note como que todavía algo sentía por mi pero que no era lo de antes, entonces espues de haberle preguntado barias veces aber si hay alguien más, me decía que no una i otra vez, pero al final acabo diciéndome que si que estaba ya saliendo con otro desde ace muy poco solo que no me lo quería decir porque sabia que me aria daño y que quería dejarlo porque esto ya venia de atrás (cuando digo esto me refiero ake ella me dio a entender que lo estaba pensando aze tiempo en dejarlo)como es normal en ese momento se te cae el cielo encima y es imposible kreertelo. Después de todo lo pensado con ella en el futuro.El tono en el que me dijo que ya estaba kohn otro me sonó un poco a mentira para que yo pasase de todo, pero en realidad pienso que que necesidad tiene de inventar eso.Y también porque seguía mandandoome mensajes asta casi el ultimo día diciéndome que ba todo bien y que me sigue amando incluso me dijo que ya faltaba poco para estar juntos y después me llego la noticia alas 2 semanas de que se akababa todo. ¿Tenia miedo de algo? ¿De quedarse sola? ¿No tenia valentía de decírmelo? La verdad es que pienso mucho en ello .Y también me digo ami mismo si de vedad me ama todavía y no se da cuenta ya lo bera con el tiempo, quiero decir que ella se dará cuenta de lo que perdió con migo con el tiempo, no lo se.Aveces pienso que le comieron la kebeza por ahí y por eso llego todo esto pero también pienso que si amas de verdad a alguien aguantas lo que haga falta y si en algún momento decides irte con otro es que ya no piensa en mi como antes quiero decir que no me ama como antes i que eso es lo que le lleboa dejarlo e irse con otro porque ella no es tonta para nada es mayor i sabe muy bien lo que ace.la ultima vez que able con ella sentía en su voz como no se como decirlo, como dulce pero al mismo tiempo quería acabar con todo, dice que es imposible que estemos juntos otra vez, también pensé en que pasaría si me presentaría allí donde vive ella a lo mejor se le despertaría algo hacia mi pero no lo veo muy claro, ¿por un lado yo la deje tranquila que haga lo que quiera porque arrastrándome no boi a conseguir nada pero por otro lado pienso i si boi? Se podría despertar algún día ese amor que nos tubo como locos, enamorados, muy enganchados el uno hacia el otro, lo que tengo seguro es de que en su día me amo a más no poder, porque lo que izo ella por mi en su día no lo aze alguien que no te quiera.SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.
1 Respuesta
Respuesta de anterofermin
1