Vivo en mi casa con mi pareja a la que adoro y sus hijastras que no me respetan ¿Cómo me impongo?
Muchas Gracias por su atención; Ayúdeme se lo suplico... Hace tres años mi pareja se divorcio y se quedo literalmente en la calle; ella es una gran mujer! Buena y amorosa, su marido la dejo después de 20 años y de alguna manera convenció a sus hijos que se quedaran con el, al quedarse él con los cuatro hijos la familia de mi pareja decidió apoyarlo a el y le dieron la espalda a mi pareja, yo la conozco desde hace treinta años la ayude como pude y hace dos años vivimos juntos; elle me suplico que nos fuéramos fuera de la ciuda a hacer nuestra vida, yo le dije el día de mañana cuando veas a tus hijos me vas a dejar y te vas a querer regresar! Ella dijo no jamás te amo y todos me abandonaron, familia, marido, hijos, solo te tengo a ti, siempre desde joven te he amado y no te voy a perder (con su marido e hijos vivió 20 años y hace muchos años la relación era insoportable; ¿Los hijos le dijeron nos vamos con papa por que siempre tu haz estado conosotros y casi no tenemos relación con papa así que ahora viviremos con el para conocerlo?! Eso dijeron))). A los dos meses de vivir juntos una de sus hijas pidió permiso para quedarse una semana y ya tiene casi dos años con nosotros dijo que ya no aguantaba a su papa, otra hija a los seis meses dijo: papa no tiene dinero y tu si así que quiero vivir contigo, que quede claro que prefiero a papa pero no tiene para mantenerme y tu si, tiene viviendo uno y medio años con nosotros; al principio la primera más o menos bien portada y amable pero cuando llego su hermana estuvo tres meses furiosa por que la hermana le quito lugar y atención, la segunda desde que llego muy déspota y grosera con su mama y conmigo, al poco tiempo se alío con su hermana y ahora son muy groseras y exigentes las dos; poco a poco se han ido apoderando de la casa, las cosas y hasta del tiempo de su mama!, hace unos tres neses llego a vivir la tercera por que el papa la corrió ya que no tiene como mantenerla, no quiere trabajar, hace poco llego a vivir el cuarto, un hijo. La primera hoy tiene 22 años, la segunda 19, la tercera, 20 y el cuarto 16. Mi vida se ha vuelto un infierno, mi mujer no los regaña ni dice nada teme que la abandonen; todos nuestros planes y sueños se vinieron abajo! Que hago auxilio! Esta es mi casa yo la puse y mis hijastros no me respetan hacen lo que quieren y su mama los consecuenta. Le he dicho a mi mujer que esto no puede seguir así que rente un depto con sus hijos o que se quede y yo me voy, pero se pone frenética y llora y llora hasta me ha pegado por decir que me voy, dice que entonces desperdicio tres años de su vida y en verdad se pone muy mal! Ayúdeme no se que hacer en verdad la amo y se que me ama y nos llevamos muy bien, pero sus hijos nos están matando y provocando que nos separemos. AUXILI. Gracias!
1 respuesta
Respuesta de lizcatherin
1