Mi chica me fue infiel pero recién comenzamos la relac
Hace poco que salgo con una chica pero esta chica me fue infiel a los 4 días de conocerla pero la conocí en el bar de mi amigo y ella es su amiga desde muy niños, esta chica a las dos semanas que la conocí estuve ocn ella y la vi solo en dos oportunidades, el día que la bese me dijo que ella no era una cualquiera, que el hecho que trabajara en un bar parcialmente (cosa que nunca había hecho), no era una chica fácil (osea no era una zorra) pero a los cuatro días aproximadamente llegue al bar con un amigo que recién había llegado de chile y hacia años que no lo veía y bueno para esto ella iba a llegar más tarde con su amiga, y ocn mi amigo nos tomamos una botella de whisky con el dueño del bar que es mi amigo y también amigo de ella desde muy niños, también mi amigo de chile, momentos después llego ella y después llegaron los amigos del dueño del bar conocidos míos más no amigos y entonces nos juntamos todos a beber y para esto mi amigo me llama porque había un problema con unos clientes y me pide que le de una mano para apaciguar la cosa y lo hice, cuando llego ya se habían ido varias personas(incluyendo mi amigode chile) y había quedado un chico que estaba hablando con ella y yo la verdad no pensaba que ella se iba a figar en el (sinceramente), entonces los encuentro de la mano, mirándose muy tiernamente y les digo :¿No interrumpo nada? (En modo sarcástico) y ellos me responden:no, no pasa nada, y ella me dice :¿Qué tienes? Y yo le respondo creía si que estaba interrumpiendo algo si quieres me voy !, y tubo la cara dura de decirme: ¿Qué te pasa?, para estas palabras yo reventé y le dije al chico este (q por cierto sabia q yo estaba saliendo con ella) sueltale la mano ahora!, y no lo hizo !, después me enoje más y dije: suéltala carajo!, y la soltó y ella me dice q me pasa!, ¿Yo le dije como q me pasa?!, osea me doy una vuelta y te estas agarrando de la mano ocn otro osea estoy pintado y vas hacer q le saque la mierda a una persona q me cae bien y por su culpa el iba a salir mal herido (cosa q no debí decir porque el sabia q yo salia con ella, el muy hijo de puta!) Y ella me dijo: mejor dejamos acá la relación, yo doy una pequeña sonrisa sarcástica y le digo: yo la dejo acá la relación ! Y me fui muy enojado de ahí, al día siguiente ella me envía un mesaje de texto por cell diciendo:perdón por la mala noche, es q mis miedos están fundados. Yo me rei de esa respuesta y le conteste q me había faltado el respeto de una manera muy fuerte y esas cosas no se hacen... A los pocos días le mando un mensaje por cell para encontrarnos y cerrar toda esa relación ya sobrios, nos encontramos en persona y le dije :¿q paso ese día?, ¿Por qué hizo lo q hizo?, me dijo: q no sabia y q no tenia disculpas, ella lo había malogrado todo pero no tenia q darme ninguna explicación porque no tenia nada conmigo ni con el otro chico y yo le dije:yo creo q si ! Me quedaba muy claro y no hacia falta decirlo pero me merecía una explicación y no se supo explicar y mi conclusión en ese momento fue q es una perra pero no se lo dije porque ella me dijo q se sentía mal y todo eso y no era para menos, y la verdad en el fondo no quería hacerla sentir mal (más de lo q se sentía) así q me calle... Y a los días ella me envía un sms diciendo q tiene q darme una explicación, yo para esto no quería ni escuchar su nombre pero igual no se hasta ahora porque accedí y nos encontramos por mi casa (esa era la condición, sino q le de explicaciones a su mamá), nos encontramos y ella comenzó a explicar q no era un persona mala y no era una perra o algo así y q la perdonara y yo le dije q ya la había perdionado cosa q era verdad pero sentía un poco de cólera todavía y me dijo q se sentía muy mal desde q hizo eso porque nunca le había pasado y yo no le creí(en mi mente decía:¿Esta perra quiere verme la cara de tonto carajo o q?) Y para q se vaya rapido porque la verdad q no aguantaba tantas mentiras le dije si te creo pero sonaba arrepentida pero era muy tarde y me decía q yo era muy buena persona y no me quería perder o algo así entendí la verdad estaba tan enojado q no me acuerdo pero le respondí q yo no estaría JAMAS con una persona como ella porque simplemente yo no estuviera ocn alguien y después estaría besuqueandome con la primera chica q se me atraviesa y después le di un consejo q si quiere una relación seria com una persona así nunca lo iba a lograr porque ya tiene 32 años y ese comportamiento es de una persona de 15 años aunque yo tenga 26 se bien lo q quiero en un relación, le dije también q se cuide y me pidió q la acompañara a tomar su bus y la acompañe y quedamos como amigos... Un día voy a bar de este amigo mio y ella estaba ahí, quise irme pero ya no podía, ya estaba adentro, y la salude y salude a los demás aunque habían 3 personas, después raramente esas personas se van y ella me comienza a agarrar del brazo (cosa q me dio mucha ira, porque me hizo recordar ese día q me fue infiel) y le sacaba la mano y ella de nuevo volvía a agarrarme de la mano o del el brazo pero yo cordialmente le sacaba la mano (aunque aveces me daba ganas de decirle q no me tocara con un CARAJO), después mi amigo me dice ya voy a cerrar y yo le dije ya bueno y justo me iba a despedir y me dice: ¿Tu la llevas o yo?( Yo en mi mente decía : ¿Este se le safo un tornillo?,... Y eso q es psicólogo!) Pero vi la cara de ella de perrito arrecentido y arrepentido, accedí a llevarla a su casa, en el taxi me fui más serio q nunca y ella me abraza y me tomaba del brazo pero yo le quitaba la mano(estaba muy enojado por lo de ese día), solo quería dejarla e irme rapido, pero cuando bajamos y me despido ella me pone la boca y yo le digo: ¿q haces?, ella no me dice nada y yo me quería despedir con un beso en la mejilla y sigio poniendo la boca, a las finales me bencio la carne y la bese (la verdad pienso q estoy loco por haberla besado) y ella me dijo q porque la besaba y yo le dije q no sabia y ella quería besarme (creo también q ocnfundi la excitación en ese momento) pero no me acuerdo muy bien lo q le dije pero ella me dijo q si yo volvía con ella jamas iba a volver ha engañarme con alguien y q me extrañaba mucho y q pensaba en mi en cada momento del día y yo el más idiota le creí, no se si estoy loco o me falta autoestima o orgullo pero no puedo dejarla aunque no la conozca casi nada, no se si hice bien!?... Por favor necesito ayuda urgente!, estoy muy confundido y siento celos de todo, temo enfermarme!
1 Respuesta
Respuesta de orientate22
1