¿Le digo que creo que estoy embarazada?

Lo que sucede es que el mes pasado tuve relaciones sin protección con un hombre que me lleva bastantes años, más de 15, y le dije que me estaba cuidando.
El problema es que ahora tengo un retraso y muchos síntomas de embarazo, en algunos días estaré lista para hacerme la prueba. . . Pero no se si deba decirle lo que me esta pasando, ¿o esperar a hacerme la prueba?
Tengo miedo de lo que el vaya a pensar, no se si debería decírselo antes, osea ¿el querría saberlo antes de que le diga que estoy embarazada?
No se que hacer, ¿si tu fueras el que querrías? ¿Qué pensarías?
Ayudame!

1 respuesta

Respuesta
1
A mi me parece, que es mejor que esperes un poco, y te hagas primero la prueba, y le comuniques cuando estés segura, muchas veces son falsas alarmas.
Si fuese a mi, así me gustaría que fuese, que me lo comunicaras una vez confirmado, no antes, te sugiero que te tranquilices y tomes las cosas con calma.
Si es una falsa alarma, no pasa nada, para el futuro toma tus previsiones.
De ser positivo, habla con el, la responsabilidad es de ambos, cuando tenemos relaciones sexuales somos dos, y todas las consecuencias de dicho acto, deben ser compartidas entre ambos, así, que no debes ser tu sola quien asuma sus consecuencias, y como es una persona mayor que tu, debe tener la suficiente madurez para afrontarlo.
Un embarazo no es el fin del mundo, así que tranquila, cuantos millones de mujeres están embarazadas hoy,
saludos y estoy a tu orden para cualquier concejo que requieras
suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas