Me siento triste y quiero aytuda

Mi esposa me fue infiel en su trabajo con su amigo ella dice que solo fueron fajes y nunca hubo relaciones sexuales, pero la verdad me cuesta mucho creerle, ya que el solo hecho de pensar que se quedaban mucho tiempo solos en su trabajo me pone a pensar muchas cosas, quisiera que alguien me escribiera y diera consejos para estar mejor, ya que tengo 2 hijos y no quiero dejarla

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que estas pasando por una situación muy difícil... lo mejor en estos casos es dejar que esa tristeza fluya... si quieres llorar, llora etc... te sera de mucha ayuda escribir en un papel como te sientes... escribe todas tus tristeza... cuéntale a ese papel.. como te sientes y paso a paso trata de seguir adelante... si puedes perdonar a tu esposa seria excelente, pero si no hay confianza en ella, lo mejor seria darle un tiempo de prueba para ver cual es la realidad de ella y si es posible el perdón... en ese stiempo de prueba se muy observador de la forma en como ella te trata... observa sus ojos si hay amor... observa su mirada y trata de ver si hay sinceridad en ella... si puedes conseguir esa sinceridad, pues adelante con la relación... pero si no ves esa sinceridad que buscas... dedicate a darle amor a tus hijos y deja atrás esa relación.
www.orientate22.jimdo.com.
Antes que nada muchas gracias, me siento un poco mejor pero y si ell no pone de su parte crees que yo deba esperar su respuesta o crees que yo también deba hacer cosas es´peciales para ganármela de nuevo, porque siento que la estoy perdiendo
Si ella no pone de su parte, entonces no te amas, la relación de parejas es cosa de dos personas, ambos tienen que sentir la actracion del uno por el otro... levanta tu autoestima, reorienta tu vida, sigue adelante y habla seriamente con tu esposa, para ver cual es la realidad de sus sentimientos... pero recuerda que no todo esta perdido...
Gracias por su ayuda mi relación con mi esposa va mejorando, estoy dispuesto a perdonar y a esperar el tiempo que sea nesesaio para recuperarla. Gracias y hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas