¿Qué puedo hacer para confiar en mi novio?

Hola necesito ayuda, en estos días me fui de viaje para la casa de mi madre, todo estaba marchando muy bien, en esos días no supe casi nada de el, me llamo como dos veces al celular, y fue corriendo, tengo una amiga de aquí de la universidad, me llama a la casa y me dice que el la llamo, para que lo ayudara a entregar unos paquetes por la casa de ella, pero ella no lo acepto, y que cuando le pregunto por mi le dio a entender que estábamos dejados, yo soy capaz de entender porque lo amo de veras, pero al llegar de mi viaje para la casa, reviso todos los mensajes mandados por el a mi amiga, y tenían cosas que no me gustaron, como que tenia muchas ganas de hablar con ella, de mi vida, que quería llamarla en fin, todavía yo no lo he podido ver porque esta de viaje, y no se que me pueda explicar, pero me parece estar ciega a la situación, de veras no se que hacer, como enfrentarme a el cuando llegue, ¿necesito me ayude a entender que puedo hacer de veras estaré ciega por amor?

1 respuesta

Respuesta
1
Mucha calma, es lo que necesitas, tratar de poner la cabeza en frio, es decir, relajar, dejar la rabia y lo celos de un lado, para hablar con el tranquilamente, no es necesario montar un show.
Primero esa amiga, ¿le coqueteo a el en algún momento? ¿Existió alguna señal de parte de ella que el interpretara como que ella quería algo con el?
Recuerda que nosotros los hombres somos muy débiles, a ustedes las damas, es nuestra naturaleza, algunas veces pecamos de inocentes, y nos ponemos a pescar en rio revuelto, aunque después estemos todo arrepentidos.
Si vuestra relación es buena, es probable que ese momento de debilidad le llevo a nublar su mente, y actuar como un macho cabrio desesperado detrás de una hembra (si supiera que edad tienen todos los involucrados me ayudaría a tener un panorama mejor), menos mal que tu amiga aparentemente es de fiar y no le siguió la corriente.
Yo te aconsejo que no le juzgues por este incidente, debes colocar en una balanza las cosas buenas, y si el te ha demostrado que es a ti a quien ama.
Es bueno que lo enfrentes, pero sin agresividad, solo para que el vea que tu no eres tonta, y que estas avispada, y debe tener mucho cuidado con lo que hace.
Si te ama en verdad, esto lo va a valorar mucho, adviertele con mucha delicadeza, que tu no aceptas infidelidades, y que eres su hembra de el solo y que estas allí para complacerle emocional y sexualmente, que no tiene que buscar nada en la calle, que tu le das todo, y que te esfuerzas por hacer cada día muy intensa vuestra relación.
Cuando regrese de viaje, tienes que estar muy bella, perfumadita, bien divina, muy sexy, y sobre todo muy femenina, es decir dulce, agradable, con una bella sonrisa en tus labios sensuales, te aseguro que se derritira por ti.
A nosotros los hombres, pocas mujeres nos hacen eso, al contrario, nos forman unos líos, encontramos una leona enfurecida, con cara de bruja, gritona, lanzando improperios.
Ha si ustedes utilizaran su femineidad, la dulzura que solo ustedes las mujeres saben dar, nosotros los hombres siempre estaríamos rendidos a sus pies, no entiendo porque no usan sus mejores armas, solo algunas pocas chicas, nos seducen de esa manera.
Nosotros los hombres, detrás de esa apariencia fuerte, somos como mansos corderitos que sucumbimos a los encantos de ustedes muy fácilmente, te aseguro que si utilizas lo que te digo, ese hombre quedara embrujado de amor.
Y seras la dueña de su amor por siempre, si le amas como creo, seguro que eres capaz de dar todo de ti.
¿Ciega por amor? No lo creo, Disfruta ese amor, no te lo guardes para ti sola, seduce a tu hombre, hazlo participe, endulzalo con ese amor que sientes, empalagalo de dulzura, dile cuanto lo amas al oído muy bajito, bañalo, mimalo, consientelo, ponle loción, talco usa la excusa de ayudarle a limpiar su uñas, sus codos, sus manos, esos serán masaje sensuales que el sentirá muy profundamente.
Quítale los zapatos, hazlo sentir como un rey, tu no has oído que nosotros los hombres decimos a esa mujer nunca la olvidare, claro que no, porque nos trato como te estoy diciendo, dile que es el único macho que te hace sentir mujer, súbele su ego de macho, hasta las nubes, dile todo lo que se ocurra, para que se sienta como el mejor amante del mundo.
Te aseguro, que no existirá ninguna mujer más que tu y solo tu, es así de sencillo, de veras no entiendo porque las mujeres no lo están practicando más a menudo.
Suerte y cualquier consejo estoy aquí para ayudarte
Hola, muchas gracias te doy por los consejos tan buenos, que me distes todo funciono de muy buena manera, mi pareja y yop, seguimos adelante... todo fue un mal entendido, gracias a tus palabras no cometí la locura de quedarme sin pareja y sin amiga, por los celos y demás, gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas