Ayuda con frecuencia y monotonía de relaciones sexuales en mi relación de pareja
HOLA, tengo 42 años, ella 38, mira vivo en pareja hace 18 años con 2 bellos hijos si bien hemos tenido uestras historias seguimos juntos.. Me fui de cas 2 veces por desavenencias con ella y volví y me acepto nuevamente ella a pesar de su resentimiento me dice que me ama pero no le es fácil olvidar todo, he cambiado siendo más romántico y poeta para con ella, y dice que eso le gusta y me ama, estamos bien lo que no, para mi esta angustiandome las frecuencias sexuales que van de 1 a 2 veces por semana... Le he planteado el tema y dice que para ella esta bien y suficiente.ypo quisiera más así mismo siempre fui quien la buscaba y eso me cansa ya quedeseo que ella también me busque pero ella es así, dudo que ella pierda el deseo y desaparezca, ¿también alega que esta satisfecha de nuestros encuentrossere yo el problema? La monotonía mata dicen por eso me gustan los juegos sexuales pero ella se avergüenza y dice que no son tan importantes... ¿si ella me buscara creo que calmaría mi necesidad de las frecuencias.que consejo me darías? Gracias
1 respuesta
Respuesta de saphi12
1