Ayuda con frecuencia y monotonía de relaciones sexuales en mi relación de pareja

HOLA, tengo 42 años, ella 38, mira vivo en pareja hace 18 años con 2 bellos hijos si bien hemos tenido uestras historias seguimos juntos.. Me fui de cas 2 veces por desavenencias con ella y volví y me acepto nuevamente ella a pesar de su resentimiento me dice que me ama pero no le es fácil olvidar todo, he cambiado siendo más romántico y poeta para con ella, y dice que eso le gusta y me ama, estamos bien lo que no, para mi esta angustiandome las frecuencias sexuales que van de 1 a 2 veces por semana... Le he planteado el tema y dice que para ella esta bien y suficiente.ypo quisiera más así mismo siempre fui quien la buscaba y eso me cansa ya quedeseo que ella también me busque pero ella es así, dudo que ella pierda el deseo y desaparezca, ¿también alega que esta satisfecha de nuestros encuentrossere yo el problema? La monotonía mata dicen por eso me gustan los juegos sexuales pero ella se avergüenza y dice que no son tan importantes... ¿si ella me buscara creo que calmaría mi necesidad de las frecuencias.que consejo me darías? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los anos de convivencia en el matrimonio son las medallas que da la vida a dos personas maduras, Notando que ya llevas 18 anos con ella esto deja entredicho que es una buena mujer, Las desavenencias ocurridas entre los dos son algo muy natural pues como de seguro te has dado cuenta ambos tienen diferentes caracteres, es posible que tu seas fuerte y a su vez ella sea susceptible.
Mi consejo para Ti es que varíes el método que utilizas para llegar a ella, si antes lo hacías con versos y bellas palabras, ahora cambia y hazlo con hechos agradables invitala a cenar solpresivamente, hazla sentir como una reyna, invitala al cine a ver esa película de romance que salio nueva, se que en 18 anos que llevan juntos ella te ha dicho directa o indirectamente cuales son sus suenos y fantasías es solo que te ha llegado el momento para hacer memoria, busca entre todas esas confesiones de ella para ti y se que encontraras la forma de ganártela nuevamente. Vive una vez más ese tiempo en el que la conosiste.
Por otro lado hay mujeres que tienen diferentes horarios en los cuales son más susceptibles a la excitación, debes tratar de descubrir si aun no lo has hecho si tu esposa es nocturna o diurna. Hay mujeres que por las noches no logras bajo ninguna circunstancias motivarlas pero si lo intentas al amanecer que solpresa te llevas.
Mi amigo intenta cambiar esa rutina que en el pasado te dio éxito, los tiempos van cambiando y con ellos el cuerpo de la mujer, lo que antes la excitaba ahora ya no esto es solo el indicio de que debes matenerte en vanguardia como todo un hombre de éxito si conoces lo que tienes lo tendrás todo bajo control.
Valora lo que tiene pues una mujer con la que has vivido 18 anos y te ha dado dos bellos hijos es un hogar y eso no se cambia por todo el oro del mundo. Lucha por tu hogar, yo se porque te lo digo ese es tu mayor tesoro...
No olvides cerrar la pregunta.
QDTB
Hola te agradezco tus consejos le llevare a cabo, ¿tu crees que las relaciones no son todo en una pareja si bien hay cosas también importantes seré que le doy alto valor a ese aspecto? Tendré que evaluarme y cambiar y buscar el equilibrio por que la amo lo haré y veré que sucede... gracias¡!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas