Mi novio me confunde mucho
Bueno, empecé a andar con él hace ya seis meses. Al principio todo se dio muy rapido y fácil y los primeros dos meses fueron muy bonitos para ambos pues nos veíamos seguido y compartimos muchas cosas. Después de eso, yo tuve que salir de la ciudad 4 meses por motivos de estudio (mi maestría) y continuamos la relación. Durante esos meses yo le mandé un par de cartas y le hablaba diario, además de que traté de ir para la ciudad cada 15 días para vernos... En un principio fue difícil porque sentí que el no era tan detallista conmigo como yo con él y se lo dije... El prometió cambiar pero no lo hizo y eso generó varios conflictos. Finalmente me dijo que para el los detalles tenían que nacer y no ser forzados, que el me quería pero que no le nacía... Yo traté de entender y no quise presionarlo. Antes de que yo regresara a la ciudad el se mudó de casa, como a 2 horas de la mía y ya no fue tan fácil que el viniera a verme cuando estaba en la ciudad. Eso generó problemas y más cuando me dijo que le daba flojera venir a verme. Después de una super pelea, el me dijo que lo que sucedía no ersa tanto flojera sino que se sentía mal y fuera de lugar en su nueva casa y que además estaba preocupado porque no tiene trabajo y planea entrar a la universidad a estudiar, pero tiene 28 años y el ve eso como una barrera. Le dije que cuando ya regresara bien debíamos hablar. Al regresar, empezamos a platicar por teléfono y finalmente nos vimos y concluimos que no queríamos cortar y que queríamos continuar intentándolo juntos. El problema es que ayer nos enojamos porque habíamos quedado de que nos veríamos al menos una vez a la semana y el no pudo hacerlo, pues tiene un negocio con su madre y como ella no estaba en la ciudad, el tuvo que atenderlo solo. El dice que me quiere y que no entiende porque yo siempre pienso lo pero de él... Sin embargo el no entiende que para mi es importante que sea más detallista y eso... El me ha dicho que en estos momentos no puede ofrecerme muchas cosas, pero que quiere seguir la relación y yo estoy de acuerdo, pues lo quiero y nos entendemos bien en muchas otras cosas... Pero a veces dudo en especial porque no quiero salir lastimda... Cabe aclarar que el es mi primera relación sería y siento que a veces yo me caliento la cabeza demasiado pensando cosas que no son... Pero también creo que el debería ayudarme a superar mis miedos, y que podría hacerlo con tan solo ser más lindo conmigo... ¿ustedes qué opinan? Gracias
1 respuesta
Respuesta de saphi12
1