Voy a terminar con mi chica
Hola expertos, mi caso es que hace un mes empecé a salir con una chica, me gusta como es, me hizo olvidar a una ex enamorada inclusive. Yo amis 25 y ella a sus 18, todo me gustaba, yo la acompañaba hasta su casa, ella es una chica un poco humilde, ha tenido muchos problemas en su adolescencia por la separación de sus padres, y encima un ex novio que la maltrataba que vive cerca de su casa en un distrito populoso, y conmigo encontró algo distinto, debido a que soy profesional y mi trato y costumbres son distintas. Ella me decía que me quiere mucho, más de lo que yo a ella, incluso me dijo que no me mira ala cara directamente porque no quiere enamorarse demasiado de mi - en serio no me lo estoy inventando, y no me considero muy guapo! - Sobretodo se ponía muy romántica las veces que nos íbamos de paseo por la ciudad, al cine, y pasamos el año nuevo juntos, tardes de besos uff, yo por eso la quiero un montón.
Pero ahora he decidido cortar este ¨amorío¨ porque he descubierto que en su hi5, donde no me tiene agregado todavía pero yo la ubique por su tía que trabajamos en la misma oficina, y me di con la sorpresa de que a algunos amigos les dice: te quiero, amore, y otro que sale con su madre le dice tkm bien con la suegris amor, a otro le pone: el más lindo eres tu mi amore te requiero... Y ella ami también me dice que me REQUIERE! Osea sus palabras y sus frasesitas idiotas de que me ama son una farsa, y ya tengo imprimidas esas páginas del hi5 con sus comentarios en las fotos de ese otro tipo, y sin embargo en su msn me dedica una frase que me quiere y tanta mierda...!
¿Bueno y esta bien lo que voy a hacer si? Pienso citarla y ahí yo hacerle preguntas de a poco y soltar las pruebas del delito XD, me dará pena pero ami no me va ver la cara de wey! Que dicen esta bien lo que hago, ¿o me estoy precipitando?
Pero ahora he decidido cortar este ¨amorío¨ porque he descubierto que en su hi5, donde no me tiene agregado todavía pero yo la ubique por su tía que trabajamos en la misma oficina, y me di con la sorpresa de que a algunos amigos les dice: te quiero, amore, y otro que sale con su madre le dice tkm bien con la suegris amor, a otro le pone: el más lindo eres tu mi amore te requiero... Y ella ami también me dice que me REQUIERE! Osea sus palabras y sus frasesitas idiotas de que me ama son una farsa, y ya tengo imprimidas esas páginas del hi5 con sus comentarios en las fotos de ese otro tipo, y sin embargo en su msn me dedica una frase que me quiere y tanta mierda...!
¿Bueno y esta bien lo que voy a hacer si? Pienso citarla y ahí yo hacerle preguntas de a poco y soltar las pruebas del delito XD, me dará pena pero ami no me va ver la cara de wey! Que dicen esta bien lo que hago, ¿o me estoy precipitando?
1 Respuesta
Respuesta de saphi12
1