Ya recupere su amistad

¿Buenas Buenas recuerdas la historia que te conté?
Recupere su amistad la cosa fue así
El chico de bcn que le gustaba al principio ese que fue mi ¨amigo¨
No se si realmente le gustaba o era un montaje
pero ella me a dicho que le gusta uno de madrid y yo hable con ese chico
y bueno le conté la historia me dijo(me gusta tu forma de ser)
(Se nota que la quieres muchísimo)
Me ayudo muchísimo y me dijo (yo también te abría dicho que ya la perdiste)
Pero en menos de 10 min se dio cuenta que la quería de verdad
me dijo (tu te la merezas mucho)
¿Me preocupa que la haya dejado como dolida porque el no luchara por ella
porque yo le demostré que la quería más que el por eso el dejo de luchar por ella
pero ahora ella y yo nos sentimos raros hablando como amigos
quizás por el pasado esta muy presente no se
que opinas?

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno saber de ti.
Mira, es difícil tener una relación de amistad con alguien con quien hubo una relación más profunda. Pero es posible definitivamente. Ahora yo entiendo que lo que tu quieres finalmente conquistarla, así que trata que ella se sienta muy cómoda contigo para ver si poco a poco puedes ir aproximándote en otro sentido. Si esa es tu idea debes ir poco a poco y con mucha delicadeza.
Veo que eres un luchador y estás consiguiendo tus objetivos. Te felicito.
Gracias :) ¿Y ademas ya veo que pograso mucho me dio su msn y antes casi ni se fiaba de dármelo
pero el otro chico que fue mi amigo y que supuestamente se querían
me dijo (te debo algo) supongo que seria una disculpa pero no estoy dispuesto a ser amigo de alguien que me quito la ilusión en varias ocasiones y me robo su amor y me volvió a quitar las esperanzas de poder volver a ser amigo de ella
y ahora gracias a otro chico amigo de ella
me dio otra oportunidad
espero que no meter la pata más
perdono al amigo que me desilusiono y me robo su amor?
Yo creo que amigo de verdad es el que me ayudo a recuperar su amistad y me dijo (no luchare porque se ve que la quieres mucho)
Hay cosas que es mejor dejarlas al tiempo, tal vez ahora no sea momento de pensar en perdonar o no a tu amigo. Eso el tiempo lo dirá, es posible que no conozcas algunos elementos de la relación y que veas que no tienes razón para guardarle rencor. No sabemos. En todo caso no pienses en eso sino en como tu dices "no meter la pata más". Es muy probable que tengas una nueva oportunidad y te garantizo que puede ser la última. Así que evalúa en lo que fallaste antes y evita volverlo a hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas