Tengo dudas con un hombre que creo que me fue infiel. ¿Debo intentar una reconciliación?

Hola,,, buenas tardes,, acudo a ti en busca de una orientaciò, de un
apoyo, una opinión o todo junto,,, te cuento que hace dos años comencé
una relación con un hombre,,, este en resumen de ser una hombre dulce,
caballeroso y amoroso fue cambiando en los últimos 6 meses,,, era como
si ya estaba aburrido de la relacòn,, yo trataba de hablar con el y nada
no me decía nada luego lo descubrí en un chateo muy erótico con
contactos virtuales, se estrellaría con uno por ahí por un juego que le
hicieron con eso,, el nunca se entero que yo supe,, llego el 24 de
diciembre y luego de que me acompañara a hacer algunas compras en la
mañana y almorzáramos,,, ya en la tarde trato de evadirse y empezó a
pelear y me dijo cosas que me hirieron mucho,, el no vivía conmigo solo
de viernes a domingo se quedaba conmigo y estábamos todos los días
juntos,, en la tarde noche,, unas de esas cosas es que ya no iría más a
mi casa que necesitaba espacio y en las noches solo nos veíamos por dos
horas como máximo,, se puso a decirme que el no era un ken o un mister
universo,, y cosas que me hirieron,, yo casi no podía hablar,, le dije
que parara mi auto y que yo me iría sola a mi casa,, a pasar sola mi
navidad,, y así fue desde ese entonces no lo había tratado hasta hace
dos semanas,, porque me comenzó a enviar mensajes, a agregarme a su
nueva cuenta de correo que había abierto y que yo sabia de antes que la
tenia y tampoco le dije que sabia porque quería ver hasta donde
llegaría,,, yo me leo mientras escribo y pienso,, este hombre no me
quiere,,, volviendo al tema,,, le empezó a buscar y a los días salimo
porque yo le dije que si quería nos encontráramos,, salimos a una tasca
y allí después que lo veía muy entusimado,, me fue sacando el cuerpo
pensé que aun así al vernos volveríamos pero su actitud era de la
pasamos bien y salimos y sin compromisos,, paso lo que siempre pasa en
una pareja y me embriague pero recuerdo que me preguntaba si era el el
único,, si me gustaba estar ahí con el,, me hizo el amor como hacia
tiempo que no pasaba,, pero todo llego hasta ahí,,, luego me dice que
no lo llame al numero celu porque el me hace los mensajes por la compu
el celu se le había perdido hace como tres meses,,, luego paso la
semana y nada,,, al sábado me escribe que donde estaba yo,, que que
hacia,, y después que le contesto pensando que me va a invitar a salir
me dice a yo estoy comprando también y ya me voy a la casa me pareció
que estaba averiguando para que yo no le viera,, no se si iba o venia
de algún sitio,,, le dije que no me escribiera que iba a salir y estaba
manejando,,, eso me cayo tan mal que no le volví a contestar los 28
mensajes al celu,, los 148 llamadas perdidas a mi celu del numero de el
, de su oficina, de su cuñada, de la calle, llamadas a mi casa y a mis
dos celu pues algo no me dejba contestar,, era como mi ser lastimado
que recordaba lo pasado y no podía atenderle,, no es ego ni nada de
eso,,,,, me envío mensaje ya de último a mi dos correos email de su
nueva cuenta,,, y como15 mensajes de voz al celu,,, porque no le
conteste,, eso en el espacio desde el domingo hasta ayer a las 10 de
la noche cuando me dijo que estaba a la orden,, que quería saber porque
no le atendía,, que habíamos tenido una relación bonita,, que habíamos
terminado la relación pero que no había motivos para estar molesto,,
que si tenia pareja y por eso no le hablaba que no me preocupara,, que
ojala me quisiera como me quiso y me quiere y que yo también quisiera a
mi nueva pareja como lo quise a el,, que el no me diría nada o
reprocharía nada,, imagínese apenas tengo un mes que terminamos lo que
me hace pensar que el que tiene pareja,,, pero de verdad me dolió tanto
su frescura que no he podido hablar, ni enviarle un mensaje,,, ni
nada,,, me dice que le conteste y luego me dejaría tranquila no enviaría
más mensajes,, el ultimo fue por el email,, pero no se porque me
persiguió así,,, porque quiere acercarse pero a la vez es como si me
quiere como para pasar un rato,,, tod elmundo tenia que ver con nuestra
union,, y la veían tan bien eramos como muy compenetrados y terminamos
así,, me dice que cuando quiera le escriba o le llame y el me
atenderá,,, al final de su email fue cariñoso pero no vi en si en
ningún mensaje que tuviera la intención de volver,, yo le quiero,, quiero
escribirle un email,,, pero luego me digo para que,, por otro lado me
sorprendió todos los intento de comunicarse conmigo y mi dolor no me
deja ver si estaría bien que le escribiera a su email y cierro este
capitulo,, yo cuando paso la ruptura,,, lo boquee y elimine de todas
páginas que tengo,, y el se dio cuenta porque el me lo dijo,, lo borre
del celu,, cuando escribió no sabia que era el porque no me sabia bien
el numero por uso de la agenda,, y nunca le busque después de eso,,,
creo que se asombro porque pensaría que yo lo buscaría y yo no sirvo
para eso,, para andar detrás de nadie,,, por eso no se si deba
escribirle y no se cual es su angustia en que yo no le hable,,, ayúdeme
por fa,,, quizás le pido mucho al decirle que piense por mi,, en
esto,, gracias de corazón,,, cual es sentido de esto,,,,

1 respuesta

Respuesta
1
Es sencillo, la pasión y el deseo hacia una mujer en nosotros los hombres, después de 2 años, pasa, cuando la relación es monótona, sobre todo si tenemos problemas de discusiones, desacuerdos, monotonía, empezamos a verla aunque sea muy bella, como una bruja fea.
Es allí, cuando vemos otras chicas, bien vestidas, perfumadas, limpiezitas, y dulces como una tentación.
Esto no pasaría nunca, si nuestra hembra, siguiese manteniendo el misterio, el erotismo, de cuando nos interesamos en ella, es decir, las mujeres cambian en la relación sin darse cuenta, cuando están seguras de su hombre, esto nos hace perder el interés en ellas (me refiero al sexo)
Siempre les digo a ustedes las damas, que con solo seguir ciertos pasos, siempre mantendrán la llama encendida en su hombre, porque somos muy básicos.
Una mujer, de buen humor, con una sonrisa a flor de labios, unos labios bien cuidados, hidratados, pintados sin exagerar pero provocativos, un olor de cuerpo delicado femenino, un tono de voz dulce, pausado, bajo, y que nos recuerde constantemente que somos el mejor amante del mundo, que somos el único macho que las llena, es decir si mantienen nuestro ego en alto, nunca... nunca existirá otra chica en nuestros pensamientos.
En la parte sexual, no caer en la rutina, salir algún sitio de ves en cuando, cambiar el sitio donde hacemos el amor, es decir no siempre en la misma habitación o cama, aparte de hacerlo en el baño, el carro, la cocina, ir a otros lugares moteles etc.
No hablar todo el tiempo de lo mismo, las damas algunas veces, no se porque, se empeñan en hablar siempre de un solo tema, por favor, hablemos de variedad de cosas, tanto de mujeres como de hombres, así sera más interesante.
Directamente en el acto sexual, ayúdennos a no penetrarlas tan rapido, sutilmente, guiennos, para darles caricias donde ustedes saben que van a sentir más rico, alargen lo más que puedan, hasta que cuando estén muy excitadas y lubricadas venga la penetración y tengamos un orgasmo juntos maravilloso, nunca olviden de hacernos el sexo oral, nos encanta, suavemente, con besitos por toda el área alrededor del pene, y chupar suavemente, sin prisa.
Indiquenos la posición más adecuada, ustedes damas, así, les aseguro, nos tendrán a sus pies, seremos sus esclavos de amor para siempre.
Como vez es muy sencillo tu caso, lo primero que debes hacer es darte tu valor como mujer, y si el te busca primero, tu le devuelves la llamada, cuando salga, que note un cambio en ti, que vea esa mujer que le conquisto, eso le va a impactar.
Que note ese cambio, en todo, en tu forma de tratar, cuando hagan el amor, tienes que hacerte sentir, que se quede pasmado, has cosas que antes nunca hiciste, sorprendele.
Si este hombre, te ama, siente algo por ti, lo recuperaras y si mantienes viva esa llama, sera para siempre, lo tendrás comiendo de la mano.
Casi que me descibiste en lo que dices,,, así soy yo y aparte de ser una mujer muy atractiva, inteligente bien dotada soy super romántica, cariñosa, casi no peleábamos era muy raro que eso pasara lo consentía full y en la cama sabia lo que exactamente a el le gusta,,, justo leí tu mensaje y me llego un mensaje de el y me decía que me extrañaba que me quería que si algún día le iba a contestar,, le iba a contestar y creo los nervios y se me fue en blanco,, le envíe otro diciéndole hola,,, la verdad aun me siento lastimada,,, casi instantáneamente que el me mando el mensaje y no me lo contesto,,,, me había enviado otro mensaje que decía que si aun no había estado con otro que no lo hiciera que lo pensara que el me quiere y que aun sentía por mi,, pero fíjate aun con mi decisión de no contestar,,, lo hice y me dejo esperando su respuesta de vuelta,,, se que tu mensaje es muy interesante pero creo que las cosas deben de ser mutuas y no de una sola parte sino uno también termina cansado,,, y debe estar pensando que ahora el tiene la sartén por el mango y yo no estoy en ese nivel,, yo lo que deseo es una relación mutua, sin competencias y que vayamos de la mano,,, ahora estoy más confundida,, quizás el diga ahora yo no le llamare más y en verdad no le contestaba porque me hirió y no sentía deseos de hacerlo no por ego ni nada
Algo tiene que estar pasando, es casi imposible, que un hombre pierda su interés por una mujer así como te describes.
Es bueno reconocer nuestros errores, para crecer como personas, si no, nunca mejoraremos.
Que bueno que te das tu valor, eso es super importante, sinceramente creo que tiene que haber algo que no esta bien, ojala y puedan resolver esto.
Y si toda la culpa es de el, bueno se lo pierde, ya encontraras un hombre que te valore, y sepa apreciar todas esas virtudes que el no supo.
Una mujer así, no se encuentra tan fácil, podrá tener muchas pero una así que va, sinceramente sigo sin entender como es posible que existamos hombres tan brutos y egoístas, que no sepamos valorar, a una dama.
Bueno, adelante, no te deprimas, sigue sonriendo, vive, busca sentirte bien, diviértete sanamente, para que olvides los malos ratos, tranquila que la vida con seguridad te esta reservando mejores cosas.
Mucha felicidad y suerte mis mejores deseos, por favor no olvides valorar la respuesta, para que la pregunta no me quede abierta.
La verdad todo el mundo me dice que no vuelva con el y eso que casi no he comentado en si el porque del rompimiento,, a usted si le conté,,, y es verdad no supo valorar ni sabe lo que tuvo,,, es simplemente que hay hombres que lo único que creen es que deben meterlo allí y por allá,,, yo no sirvo para estar detrás de nadie,, yo en mi momento doy de todo,, no soy materialista,,, no me importo si no tenia titulo universitario,,, yo tengo el mio no pido otro,,, soy full sana, me ejercto toda la semana y me mantengo bien presentable,,, uso un mismoperfume y me die que cuando lo huele piensa que estoy por allí,,, y cuando alguien esta conmigo es alguien a quien hago sentir muy importante,, pero como te dije cuando es solo de un lado las cosas no caminan,,, yo envíe el email inicial a otros dos expertos y los otros me dijero que no le diera oportunidad pero la verdad había algo que me hizo escogerte como experto y la verdad tu respuesta fue tan diferente a todos y más porque es precisamente lo que hago,,, me parece muy interesante tu punto de vista al igual que los otros 2 expertos,, y me pregunto porque se te hace raro que no cuadre con lo que me dices,,, sera que lo raro es porque es un tipo sin escrúpulos y un patán,, no sera eso lo raro,, digo,, no se,, y disculpa si ya te parezco algo repetida jejej
Claro, es eso, un espécimen raro, que no sabe apreciar a una bella dama, solo un patán sin escrúpulos, no sabría apreciar todo eso.
Sin embargo, pudiese ser algo que le sucedió en su niñes, o en su pasado y que le marco, tu que le conoces bien, debes tener más elementos, para saber porque actúa tan extraño.
No sera que es gay, en realidad dudo que un hombre de verdad, desprecie una hembra tan especial.
¿Preguntale, por qué? ¿Qué le sucede?
¿Por qué no le das la oportunidad, de hablar y soltar todo lo que tiene por dentro, es probable que así sepamos, cual es la realidad de las cosas, no te parece?
Suerte
Hola nuevamente,,, eres un experto muyyyyy asertivo,,, tome en cuenta tu sugerencia y le acepte la llamada y luego la invitación y hablamos y el mantiene que era monotonía,,, yo soy una persona muy activa,, y le recordé que el monótono era él a quien yo siempre le sugería hacer cualquier actividad o algo diferente y estaba como distante,, ciertamente el fue un niño y un joven que experimento el abandono del padre y encima la indiferencia de la madre con el y su hermano y la preferencia del padrastro por la madre y ver los maltratos hacia ella por parte del padrastro y que ella excusaba,, pero igual yo no soy psicólogo y aunque le di todo el cariño, amor y atención, él en su momento no valoro y pasó todo esto,, ahora regreso pidiendo perdón aunque al comienzo estaba así como que dudoso como yo decidimos darle una oportunidad a la relación pero creo que el se dio cuenta de lo que había perdido porque nunca yo había visto cuan insistente fue para que yo le aceptará,, no se si siempre hará eso con sus ex pero esta más cambiado, más cariñoso y más atento en la intimidad igual yo estoy pendiente y no se si darme´como antes o mantener mis reservas y si me pregunta si no hay más nadie en mi vida a quien yo haya querido y si le gusta la intimidad que tenemos je je,,, así que aun con esta vuelta creo estoy algo confundida aún pues no se si dará resultado,, o como debo ser en adelante,,,
Los traumas de la niñez nos marcan demasiado, lo primero es identificar el problema, si el lo reconoce así, puede trabajar para mejorar, pero lo mejor es que vaya a terapia con un psicólogo, caso contrario, es muy probable que regresen los distanciamientos entre ustedes.
Sin duda, tu eres la mujer que le llena, por eso regresa pidiendo perdón, pero si no va a terapia, esto se puede convertir en un circulo vicioso, de peleas, separación, reencuentros, hasta que algún día se acabe todo.
Creo que si tu le sugieres, que ambos vayan a una terapia de pareja, seria muy sano, y así no se sentiría el como solo, tu le puedes acompañar, estoy seguro que así aceptaría, y pueden salvar su relación, vale la pena, intentarlo, es un buen hombre seguramente, ¿y por qué perderlo?
Les deseo nuevamente lo mejor, mucha paz y felicidad que todo se solucione.
Por favor te pido, que valores y cierres la pregunta, estoy completamente a la orden, para escuchar y siempre y cuando tu me lo permitas darte mis puntos de vista y sugerencias, me encanta ver parejas felices, que se amen y se respeten y que se den el todo uno al otro.
Gracias por tu ayuda, opinión y consejos,,, también te deseo lo mejor y que Dios siempre te de la sabiduría para ayudar a otros como lo hiciste conmigo,,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas