Sigo pensando en el mismo chico y el parece que tiene otra relación. Lo he visto en su Facebook.
Necesito de tus consejos, hoy más que nunca Chikanariaaa! Te tengo que contar lo que acaba de pasar! Acaba de poner una frase de "amor" en su estado del facebook, algo así como "he tratado de olvidarte y no lo consigo". Está claro que hay alguna chica por ahí del que quiera olvidarse! No sé, estoy muy celosa. Ha cambiado su foto por una en el trabajo así que me imagino que sea alguien de su trabajo (trabaja con muchas chicas) él trabaja y estudia. Y lo que es peor, a una chica le gusta el comentario, ya sabes esa opción que hay en el facebook para opinar de lo que dicen o sobre las fotos, etc tus amigos...
A lo mejor esas variaciones en su conducta se deben a eso, a que está con una chica. Me siento super mal. El caso es que, todavía el otro día me dijo lo de la cena. Ahora se confirma o bien que lo dijo por decir o bien que tiene montones de amiguitas. Qué hubiese pasado si yo le dijese que sí, ¿qué era buena idea?
Me siento como una tonta, pensando en un chico que está pensando en otra y yo preocupándome por él... Cómo me gustaría saberlo... Si no fuera porque sé que no procede para nada, le llamaba! Jajaja.
Él no tiene fotos con ninguna chica, en ningún sitio, luego a ver... Pensando con claridad, novia formal no es, será un rollito como mucho...
Ay chikanaria, que estoy peor de lo que pensaba, no estoy preparada para esto! ¿Me pregunto por qué ya no le gusto? Dame algún consejo por favor para mentalizarme.
¿Lo de la cena crees que ha sido algo por decir entonces?
Espero tus consejos, un millón de gracias!
A lo mejor esas variaciones en su conducta se deben a eso, a que está con una chica. Me siento super mal. El caso es que, todavía el otro día me dijo lo de la cena. Ahora se confirma o bien que lo dijo por decir o bien que tiene montones de amiguitas. Qué hubiese pasado si yo le dijese que sí, ¿qué era buena idea?
Me siento como una tonta, pensando en un chico que está pensando en otra y yo preocupándome por él... Cómo me gustaría saberlo... Si no fuera porque sé que no procede para nada, le llamaba! Jajaja.
Él no tiene fotos con ninguna chica, en ningún sitio, luego a ver... Pensando con claridad, novia formal no es, será un rollito como mucho...
Ay chikanaria, que estoy peor de lo que pensaba, no estoy preparada para esto! ¿Me pregunto por qué ya no le gusto? Dame algún consejo por favor para mentalizarme.
¿Lo de la cena crees que ha sido algo por decir entonces?
Espero tus consejos, un millón de gracias!
Respuesta de chikanaria
1